23.4.07

Wallpapers Abril

Volvemos otro mes ^_^ al final el formateo me lo hacen el próximo miércoles, yujú!
A destacar que a partir de ahora incluiré los wallpapers de la Ribon y de la Nakayoshi, pero sobre esta última sólo si sé el nombre de la serie o es una así destacable. De regalito en el apartado de la Ribon incluyo también el del mes pasado, es tan mono ^_^

Betsuma
1 - Koukou Debut de Kazune Kawahara Vaya caretos la parejita xD
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cheese!
1 - Gokujo Rakuen Dango de Nao Doumoto
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Extra: Setsuna no Rakuen de Shiho Watanabe
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nakayoshi
1 - Kamichama Karin Chu de Koge Donbo
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ribon
1 - Rockin' Heaven de Mayu Sakai
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Yamamoto Zenjiro to Moshi Mashu de Yoko Maki
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Betsucomi
1 - Otomentaru de Mayumi Yokoyama Me ha entrao hambre... y no es comida
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Ai Hime de Kako Mitsuki Ooohhhh :) qué potito
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Margaret
1 - Switch Girl!! de Natsumi Aida Juás, qué salao xD
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Akuma to love song de Tomori Miyoshi Nombre definitivo
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Shôjo Comic
1 - Butterfly Kiss de Ryu Yuuhi
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Hime-kei Doll de Mea Sakisaka
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

7 comentarios:

Astrea dijo...

El de Ai Hime es una preciosidad, y el de Akuma to love song me encanta!

No se como será la trama pero realmente me ha interesado ^^

Los de la Ribon son un alegato al buenrollismo XD

alice_chan dijo...

Yo tengo el de Otomentaru de fondo^^.

Miya dijo...

Los de la Ribon me encantaron en su día, a ver como será el mes de mayo, de SDC quizá? XD

Ostias, la de Koukou Debut sale la estatua de Augusto de Prima Porta, que gracias a ella aprvé el 2º trimestre de Arte XD y el año pasado salió en la sele >_<

Daiya dijo...

jajaja

a mi me ha gustado especialmente el extra de SHIHO WATANABE

gracias!!

Summer dijo...

¡Qué chulos! Aunque unos me gustan más que otros, claro...

Gloom dijo...

Pues a mi me ha gustado mucho el de Otomentaru xD Tengo ganas de leer algo de Akuma to Love Song, tiene buena pinta *_*

Himeko-chan dijo...

No me extraña que te venga hambre con el wallpaper de mayumi yokoyama, XD