11.4.07

Una verdad en forma de chiste

Estos dias no encuentro nada que me llame especialmente la atención relacionado con el mundillo del manga pa ponerlo en mi blog, asi que os dejo un chiste que venía con la revista digital de Club Portalmix que me llega todas las semanas al correo y que normalmente no miro porque no suele haber nada que me interese mucho. Sin embargo, cuando se cuenta una gran verdad y con humor como la de a continuación no he podido evitar dedicarle una entrada:

Un extraterrestre llega al planeta Tierra y pregunta:
"¿Cómo decidís las cosas aquí?"
El terrícola democrático responde:
"Dividimos el mundo en países, y en cada país la mayoría decide."
"Interesante, ¿Y como decidís el territorio que corresponde a cada país?"
"Eso lo resolvemos a hostias."

7 comentarios:

Adrianshi dijo...

Jajajaja, me ha hecho bastante gracia xD Es bueno

Ulin dijo...

Grandes verdades en pocas palabras xDDD

Miya dijo...

Lo resolvemos a hostias xDDDDDDDDDD
Verdad pura y dura, desgraciadamente U_U

yue_sayuri dijo...

XDDD joer que verdad mas grande...

Himeko-chan dijo...

La verdad da risa y pena a la vez por desgrácia...

Dianika dijo...

Dicen que hay que tomarse las desgracias con humor para saber sobrellevarlas. Depende.

Summer dijo...

Triste pero cierto...