4.4.07

Top 10 Ventas Shôjo del 26/III al 01/IV

Lista recopilada por Taiyosha y traducida por Mangazone.
En azul claro los nombres de series y autoras que han pisado España, entre corchetes el puesto del tomo en la lista la semana pasada, y en negro el nombre de la revista donde se publica el manga.

1 - Nana #17 de Ai Yazawa [2] Cookie
2 - Koukou Debut #8 de Kazune Kawahara [7] Betsuma
3 - Fushigi Yugi Genbu Kaiden #6 de Yuu Watase Perfect World
4 - Fruits Basket #23 de Natsuki Takaya [1] Hana to Yume
5 - Uwasa no Midori-kun #2 de Go Ikeyamada Shojo Comic
6 - 7 Seeds #10 de Yumi Tamura Flowers
7 - Kiri no Mori Hotel #1 de Chie Shinohara Petit Comic
8 - Galism #6 de Mayu
mi Yokoyama Betsucomi
9 - Seisei Suruhodo, Aishiteru #2 de Miyuki Kitagawa Petit Comic
10 - Lovely Complex #16 de
Aya Nakahara [5] Betsuma

1. 2. 3.
4. 5. 6.
7. 8. 9.
10.

5 comentarios:

Miya dijo...

Joer con Midori, si que vende >_<
Y el último de Galism! *_*

Gloom dijo...

El hombre que atrae a la lluvia xD Pues a mi me gustaria que algun dia llegara algo de Go Ikeyamada U.U

Makoto dijo...

jo como ha subido koukou, k guay!

alice_chan dijo...

Una cosa, ¿es el Top 10 de ventas shojo y josei? Es que hay dos de la Petit Comic.

Galism y Chie Shinohara *_*

Dianika dijo...

No, es unicamente el shojo, yo tampoco entiendo porque ponen lo de la Petit Comic :S creo que será por el sello bajo el que salen los mangas, el Flower Comics, que lo ponen comun para ambos generos dentro de Shogakukan y entonces al hacer la lista pues lo confunden, digo yo.

Gloom, yo tmb quiero a Go Ikeyamada >_<