9.4.07

Sugar Sugar Rune llega a su fin

Este manga de Moyoco Anno comenzó a publicarse dentro de la revista Nakayoshi en el año 2003, siendo premiado al año siguiente con el premio al mejor shojo de Kodansha 2004. Ha concluido recientemente en el nº5 de dicha revista que salió a principios de mes, por lo que se deduce que tendrá un total de 8 tomos. Dicha serie fue también adaptada al anime.
Es una histora de magical girls donde sus protagonistas son dos polos opuestos, y viajan a la Tierra desde el mundo mágico para cumplir una misión: conquistar los corazones de las personas; único medio que tienen para convertirse en reinas del mundo de la magia.

5 comentarios:

Rizel dijo...

yo me estoy viendo el anime en inglés y está bastante bien para ser magical girls.

Adrianshi dijo...

Bufff, yo es que las historias de magical Girls, me superan la gran mayoria. Sobre todo las que son estrellitas y felicidad por todas partes...

enma141 dijo...

no está en español??? T^T hace tiempo que no veo nada de magical girls!!! jeje

Anónimo dijo...

Aaaaah, m encanta el mangaaa, pero aki trada mucho en llegar...la verdad esk Cholcola es muy divertida^^.
Empecé a ver el anime subtitulado en inglés, pero a partir del episodio 34 ya no hay más subtítulos y no los encuentro por ningunga parte...T_T
¿Sabéis dónde podría encontrar los siguientes episodios subtitulados?(No importa k sea en inglés francés o español)
Graciasss^^

Pamela dijo...

Mira no tengo la mas minima idea pero me podrias decir donde encontraste los capitulos.Porfavor
Conectate conmigo pamelacreema@hotmail.com
Espero sus repuestas.Gracias