17.4.07

Series en Portada: Galism

¡Nuevo apartado! Como habréis notado, soy muy friki en el temita de las portadas de las revistas y todo eso, así que llevaba un tiempecillo pensando esta sección donde iría colgando las cubiertas ocupadas por mangas publicados aquí o no licenciados pero que puedan interesar.
La serie inaugurativa de la sección es Galism, manga de Mayumi Yokoyama que publica
Panini en nuestro país conclusa con 6 tomos ^_^
Los que se hagan esta obra seguramente reconocerán las ilustraciones, pues están puestas a modo de portadillas interiores en los tomos pero en blanco y negro. Mi preferida es la 3ª *_*




7 comentarios:

enma141 dijo...

tienes razón la tercera es preciosa *O* la verdad es que me gusta muxo el estilo de la autora!!! asias por ponerlas!!

Miya dijo...

Y no estan estas ilustraciones en color sin ser portadas?
A excepción de la 4ª, que está en un wall, la 3ª tmb me encanta *_*

Gloom dijo...

w0w nuevo apartado y la mar de interesante :D Y encima para estrenarlo nada mas y nada menos que Galism >.< (como se nota que es de tus prefes eh!) Yo me quedo con la primera y con la tercera ^o^

Daiya dijo...

a pues a mi me gusta mucho la segunda...
la tertcera me recuerda a una gogo de estas de las discos

jajja (aki toy en el aula de informatica de la uni en vez de estar en clase... ya sabia yo q seriais una mala influencia para mi... ajajja)

alice_chan dijo...

A mi la que más me gusta es la segunda, pero todas son muy chulas *_*

Okane dijo...

Yo sigo esta serie!
Soy lolita pero leo mangas de Gals, me encantan! ;P

Dianika dijo...

Miya -> ojalá
Gloom -> ya eh? xD siempre se me ve el plumero ^_^
Okane -> hola, bienvenida al blog! A mi no me suelen gustar mucho las gals, pero estas rompen con todo ^_^