16.4.07

Posible hiatus

A lo mejor recordaréis cuando hace un tiempecito de nada no pude actualizar el blog porque se me llevaron el disco duro a revisar (aunque al final no pudo mirar nada ¬¬). Pues bien, resulta que mi ordenador tiene un virus que se nos ha metido en unos cuantos sitios, para empezar en el Photoshop (herramienta indispensable para mi actualmente) y en el mismísimo antivirus, el peor sitio con diferencia. Con razón cuando lo poníamos a escanear nunca nunca encontraba nada, cero patatero, y eso es muy raro puesto que siempre hay algo.
El hiatus no empieza hoy, es solo cuando venga mi hermano mayor a formatearme el ordenador. Quizá viene en un par de días y ya en ese mismo momento repongo todo lo que tenía, tuve que guardarlo en el mp3 y borrar unas cuantas cosas que eran recuperables luego descargándolas de internet.
Asi que quiza no llegue a ausentarme ni un dia y todo, pero por si acaso os aviso ya que no sé como serán exactamente las cosas. También tener en cuenta que mi hermana y yo tendremos que volver a instalarlo todo, como nuestro Emule-sama xD y eso evidentemente puede llevar más tiempo del que ahora me imagine.

4 comentarios:

Ulin dijo...

Animo y que lo formatees bien e instales todo rápido ;)

Moe_Roronoa dijo...

Mientras todo quede como antes de ponerse malito ya va bien.

Miya dijo...

Bueno, formatear no es nada, en menos de un día lo tienes todo listo.
Cuando mi novio me lo formatea, no tarda mas de 2h en volver a tener el ordenador como estaba, pero eso si, todas mis cosillas en DVD's regravables powah! XD

yue_sayuri dijo...

La mierda de los virus es lo que tiene... Esperemos que todo te vaya bien y rapido! ;D XD