6.4.07

Popurri de Yuu Watase

Acabo de encontrar una imagen que me ha llamado bastante la atención. Venía de regalo con el primer número que se publicó de Watase Yuu Perfect World -> Fushigi Yugi, la revista donde Yuu Watase actualmente serializa Fushigi Yugi Genbu Kaiden, futura publicación de Glénat.
Consiste en un popurri de las parejas de todas las series destacantes que ha hecho esta autora. Encontramos a Miaka y Tamahome de Fushigi Yugi, a Aya y Toya de Ayashi no Ceres, a Yusura y Samon de ¡Viva Japón!, a Tanpopo y Kouki de Imadoki!, a Kyo y Alice de Alice19th, a Riiko y Night de Zettai Kareshi, y a Rimudo y Takiko de FYGK.

Edito: Bell de My lost words me ha pasado la imagen con mejor calidad, asi que la cambio, muchas gracias wapa ^_^ pasaros por su pagina de Yuu Watase que es muy completa.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

6 comentarios:

alice_chan dijo...

¡Que mona sale Alice!

Miya dijo...

Esta imagen la tengo yo desde hace bastante, mas pequeña pero sin las letras y la pagina partida >___<

Pero quien es la pareja del pelo negro?
La chica tiene uniforme de colegiala de marinerita y el pelo negro largo y el chico esta encima de Uruki >_<
No se de que serie es ^^U

alice_chan dijo...

Asuka y Manato de Shishunki Miman Okotowari.

Miya dijo...

Wow, thanks ^_^

Dianika dijo...

Esos son los personajes que me falto por identificar aunque me imaginaba la serie xD
Es una especie de manga dividida en varios mangas. Creo que el conjunto hacen 7 tomos: 3 tomos 1ª parte + 3 tomos 2ª parte + 1 tomo. En los comentarios que hace Yuu Watase en sus tomos cuando habla de ella, lo traducen como "Niños no, gracias" o algo asi.

Alice, me encanta tu avatar ^_^

Miya dijo...

Oh! Había escuchado el título de esa serie, pero nunca sabía de que iba, y menos que estaba dividad en partes >.<
Gracias Dianika ^_^