21.4.07

Nuevas licencias de Norma Editorial


La editorial Norma ha anunciado durante el Salón del Cómic cinco nuevas licencias con lanzamiento previsto para el Salón del Manga que se celebrará en el último trimestre del año. Dos shonen, dos shojo y un tomo único de CLAMP.
La primera licencia shojo a destacar es Trinity Blood, manga de Sunao Yoshida y Kiyo Kyujo que se serializa actualmente en la revista
Asuka de Kadokawa Shoten y por el momento consta de 10 tomos. Podéis visitar la página web de la serie aquí.
En un futuro lejano, el mundo ha sido destruído por el Armaggedon. La guerra entre los humanos (Terran) y los vampiros (Methuselah) continúa, encontrándonos a dos facciones: el Vaticano y el Imperio de los Nuevos Humanos. Sin embargo, a pesar de las violentas batallas, son muchos los que desean un mundo pacífico en el que ambas especies puedan coexistir. En estos planes se interpone la orden Rosenkreuz, un grupo de vampiros extremistas que consiguen manipular a ambos bandos para que el enfrentamiento continúe. Para combatirlos, el Vaticano ha creado el grupo AX, dirigido por la Cardenal Catherina, que usará todos los medios a su alcance para conseguir la paz. Incluso si eso significa tener en sus filas a un vampiro que se alimenta de vampiros.

La segunda licencia shojo a destacar es que tienen pensado publicar obras de Kayono. La primera de ellas será Royal 17, manga que posee un total de 3 tomos serializados en 2005 dentro de la revista
Cheese! de Shogakukan. Podéis descargar el manga en español desde MWFansub.
Rumina Hanaki es una estudiante que no puede disfrutar de su juventud por ser la única heredera del grupo Hanaki. A pesar de haber tenido una vida envidiable y llena de lujos, Rumina no es feliz, pues está comprometida por obligación con Taro, un chico que no le gusta, y frecuentemente se escapa de sus múltiples obligaciones. En el curso de una de estas escapadas, y mientras reflexiona con tristeza que nunca podrá enamorarse de quién mejor le parezca, se topa con un guapo chico que la invita a tomar algo... con el dinero que acaba de robarle.


Las dos licencias shonen son School Rumble y Air Gear. La primera serie sigue abierta en la actualidad con 15 tomos y es obra de Jin Kobayashi. La segunda es un manga de Oh! Great (Del cielo al infierno) que se publica actualmente en la
Shonen Magazine de Kodansha, la misma donde se edita la otra serie. Por el momento lleva 16 tomos.
School Rumble
Tenma Tsukamoto descubre que su amor secreto, Oji Karasuma, se irá a estudiar a los Estados Unidos. En un último intento de declararle su amor, Tenma le escribirá una larga, pero anónima, carta confesándole sus sentimientos. Finalmente, Karasuma acaba posponiendo su viaje para el año siguiente, y Tenma se decide a declararse de una vez por todas, ahora que aún está a tiempo. Algo que puede resultarle muy complicado debido a su timidez, y que parece casi imposible tras la aparición de Harima Kenji, que ama en secreto a Tenma.
Air Gear
Ha aparecido una nueva moda, conocida como Air Trek (una evolución futurista de los patines en línea) que causa furor entre los jovenes de todo el país. Esto desemboca en la creación multitud de bandas que compiten entre ellas en varios eventos, utilizando sus A-T. Ikki es un estudiante conocido como el macarra más duro al este de su ciudad, que además vive con sus cuatro preciosas hermanas. Ikki desconoce que sus hermanas forman parte de una de las bandas más malvadas, la Sleeping Forest, pero al descubrirlo se encuentra inevitablemente atraído por el mundo del Air Trek.



Por otra parte, el tomo único que publicarán de CLAMP es Rex, una de sus primeras obras editada en Japón en 1993 y que se publicó en la revista
Asuka
Tchie es una chica solitaria que solo se encuentra a gusto en compañía de los animales. Su vida cambiará completamente cuando un día encuentre unos extraños huevos que no puede identificar. Cual será su sorpresa cuando uno de ellos eclosione, saliendo de él un dinosaurio que enseguida se encariña con la niña. Siendo el último de su especie, Rex se convertirá pronto en el objeto de deseo de muchas personas, incluídos los científicos que desean hacerse con él a cualquier precio para estudiarlo. ¿Podrá Tchie proteger a Rex?


¡Este año promete muchisimo! ¡Evidentemente estoy contentísima! Nunca me hubiera esperado a Kayono por Norma, un punto para ellos ^_^ por mi parte caerá todo lo suyo, es obvio, y también Air Gear y Trinity Blood, el dibujo y la trama de ambos me llaman mucho.

9 comentarios:

Himeko-chan dijo...

Genial que llegue algo de Kayono! ^_^

belldandy18 dijo...

Kayono???? Mola!!!!!! Ya era hora de que alguna editorial se interesara por ella...

¿Trinity blood es recomendable? Es que School rumble seguro que cae y empezar otra serie más... buff... me quedare pobre...

La de rex se la pueden quedar XDDD Me lo he leido en inglés y que ñoña es por diox XDDD

Dianika dijo...

Trinity Blood lo cierto es que no la he leido ni visto el anime, pero la estetica para mi es atrayente. Prueba a echarle un vistazo al anime, fijo que estará rulando por algun sitio.

Kayono, tralalá :)

Daiya dijo...

ajjajaja
me alegro de la noticia de kauyono y de q a todos os guste, pero por mi parte tenia muchas ganas de tener REX (de clamp)

es una de las q me compro segurisimo!!!

aunq de kayono ubiera preferido LOVENISTA, pero todo se andara...

Adrianshi dijo...

*.* Kayono por Norma. Realmente no me lo esperaba. Si, es un punto a favor para ellos.
Yo me sé de una a la que le habrá encantado la noticia ;)
Yo me la pillaré seguro.

Miya dijo...

Kayono por fiiiin!
Y Royal 17 que me encanta *___*

Pos como fanatica de Clamp, me compraré la de Rex XD <- que les queda por traer de ellas? XD Espero que reediten pronto RG Veda y MKR >_<
La estética de Trinity Blood me atrae mucho, el dibujo es genial *_*

Zentraedi dijo...

por fin voy a tener school rumble... mi sueño hecho realidad...

mi fanatismo se puede deducir de la siguiente manera:

Nagouki es a G.T.O. como
cartillero es a odiar MangaLine como
Zentra es a School Rumble

XDDDDDDDDDDDD

enma141 dijo...

q way!!!! se me ponen los dientes largos!!!!!!!!!! Kayono!! y Clamp!!! me los compro!!

yue_sayuri dijo...

No tienen compasion de nosotros, con lo que nos acabamos de gastar para el salon y ya nos estan diciendo que en pocos meses aun nos gastaremos mas... XDD