3.4.07

Love Berrish llega a su fin

En el nº5 de la Ribon que salió en Japón el pasado lunes 2 de Abril se incluía el capítulo final del manga Love Berrish de Nana Haruta, aunque en el próximo número también habrá una entrega extra especial. Este shojo comenzó a publicarle en dicha revista a partir del año 2005 y es de suponer que tendrá entonces un total de 5 tomos, pues este mismo mes sale el 4º volumen en el país nipón.
Podéis descargar esta serie desde
MWFansub y Sweet Project, ya que hacen el projecto en conjunto.

3 comentarios:

Miya dijo...

5 tomos... no está mal... pero por el 1r capitulo que he leído, me quedo con Saboten XD
Habrá que seguir leyendo para opinar mejor ^^
Aunq Yuya es super mona *_*

Mhia dijo...

Estoy bastante de acuerdo con Miya, Saboten en su momento me gustó mucho y todavía estoy con ganas de poder leerla entera y esta,Love Berrish, en lo que se refiere al primer capítulo, caos total (muy lioso) y por lo demás, no me llamó mucho la atención.
Mejor sería poder leer otro capítulo para criticar con más peso.

enma141 dijo...

eso me pasó a mi también al traducirlo... no sé es un poco lioso.. xD he traducido la primera parte del segundo capi y creo que va mejor... yo no he leído saboten así que no las puedo comprar.
miya!! me alegra verte por aquí jeje