21.4.07

Las nuevas licencias de Planeta de Agostini

La editorial Planeta ha comunicado sus planes de publicar nuevos mangas, un amerimanga, varios títulos manhwa y otros de manufactura alemana. Para empezar destacan Haruyuki Bus de Maki Usami, serie editada en la Betsucomi con un total de 4 tomos, cuya aparición será en Noviembre. Para ese mes también tienen planeado Adult Time de Komomo Yamada, licencia que ya anunciaron hace tiempo, y Hechiceras, obra de Daisuke Igarashi que consta de 2 tomos. En cuanto a títulos manhwa, tenemos Banya con 5 tomos de Kim Young-Ho, Cynical Orange de Yun Jiun con 9 tomos, y Las mil y una noches de Jin-Seok Jeon y Seung-Hee Han con 8 tomos.
Para más información sobre estos, fechas y el resto de títulos visitar Animangaweb.

3 comentarios:

Zentraedi dijo...

yo me considero una persona que conoce muy poco de shojo... pero estos títulos no los había escuchado en mi vida...

Daiya dijo...

jejeje, poco a poco todos vamos aprendiendo mas sobre el tema

Por cierto, q sorpresa la de HARUYUKI BUS!!!! me esperaba cualkier otro pero no ese...

de momento me hare Haruyuki y Adult Time.

enma141 dijo...

Haruyuki!!!!!!! wow!! siempre he tenido interes x el dibujo de esta autora!!!! que way!!! las otras no las conozco xo.. bienvenidas igualmente!! cuando vaya conociendo algo mas sobre ellas decidiré si es una buena inversión!!