16.4.07

La Wink en Denka World =)

Puesto que el mercado del manhwa empieza a abrirse un hueco en nuestro país (y en especial el de sunjeong-shojo) y aparte soy 100% fan de este género, pues a partir de ahora también comentaré alguna cosilla de la revista que más conocemos, la Wink, donde se publica Goong por ejemplo. Para empezar, le he hecho su apartado a modo de extra en el artículo de revistas shojo. Allí he dejado información sobre sus características, autoras y series que hemos visto o veremos en España. Y a partir de ahora también incluiré las portadas en la entrada que hago mensualmente con las cubiertas de las revistas shojo que más me interesan.

4 comentarios:

Gloom dijo...

Pues lo veo buena idea, asi estaremos un poco mas enterados de que se va publicando y demas. Ademas de que el manwha ya se ha abierto paso en nuestro pais y tambien creo que se lo hara el manhua ^o^

yue_sayuri dijo...

la portada es de la autora de the summit y you are cool, no? que obra es?

dibuja muy bien esta mujer!

alice_chan dijo...

Sip, ya van llegando cosas, la verdad es que yo no estoy muy puesta en los manwhas y manhuas pero algunos parecen realmente interesantes.

Dianika dijo...

yue -> Si, es de ella ^_^ pero no tengo ni idea de que manhwa es xD un intermedio que hizo tras terminar You are so cool y empezar The Summit.

gloom y alice -> precisamente esa es la idea ^_^ ir poniendonos un poco más en manhwa ya que los titulos son muy interesantes y apenas hay informacion.