7.4.07

Ilustraciones Varias VI

Yuu Watase Cuando ví esta ilustración por primera vez en el tomo de Alice19th en blanco y negro, tenía unas ganas de verla en color tremenda. La encontré hace poco de casualidad en el Google cuando miraba otra cosa xD mi preferida de esa serie
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Rinko Ueda
¡Pero qué bonita! Lo que no alcanzo a entender es por qué Usagi tiene aquí los ojos azules si son verdes xD aunque cierto es que se los ha cambiado más de una vez
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nobu Wata La portadilla de su nueva serie, wiii ^_^ creo que me gustan más las que hace de estilo romanticón en lugar de las de picante la verdad, le quedan bastante tiernas y concuerdan con su manera de dibujar tan mona.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nao Doumoto
La portada de la Cheese! nº5 ampliada, anda que no es chula >_<
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Kaco Mitsuki
He tenido la ocasión de leer ya por fin el primer tomo. Aunque el dibujo interior no me llama especialmente, los coloreados son su punto fuerte :)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Kazuko Furumiya
Lo cierto es que no es un estilo que me maraville especialmente, pero es mono. La cuestión es que me sencillamente me llamó la atención esta portadilla de la serie que hace ahora.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Koge Donbo
Las ilustraciones de DiGiCharat nunca me han llamado especialmente la altención, pero me ocurre el caso contrario en lo que se refiere a Kamichama Karin.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Lee Young Hee
Poco que decir tengo de mi manhwaga preferida ^_^
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Suk Ji Hwang
Desde que ví la portada del primer tomo de Angel Shop, su dibujo me tiene medio enamorada
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Yoon Mikyung
Un agradable descubrimiento es lo que ha sido esta autora y su serie, La novia del dios del agua :)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

8 comentarios:

Deirdre dijo...

ondia no se leen bien algunas frases que son pequeñisimas ^^U

Miya dijo...

La ilustración de Tsuki No Shippo, es super bonita, pero mi favoita siguie siendo la que salen lso 2 abrazados con un fondo rosita >////<

No jodas que Bloody Kiss sigue publicandose? @_@
Y eso que solo tenía que ser un oneshot... en fin, en SP la seguiremos por los especiales XD

alice_chan dijo...

Cierto, te has equivocado con la fuente =_=

Mi imagen favorita de Alice 19th es la portadilla del libro cuarto (esa que salen Alice y Mayura vestidas de Gothic Lolitas y Kyo con los ojos vendados).
La de Kamichama y la novia del agua también son preciosas.

Dianika dijo...

Ups no me di cuenta, ya lo he cambiado ^_^

miquel_yasha2 dijo...

yo tengo un número de la nakayosi en la que sale kamichama karin

dianika , podrias agregar mi otro blog a tu blogs ?
http://biblioteca-kaen.blogspot.com/

astrea dijo...

Aparte de la de Rinko Ueda, me ha gustado mucho la de Yoon Mikyung. Gracias por el descubrimiento!

Gloom dijo...

Unas imagenes preciosas como siempre. Me quedo con la de Tsuki no Shippo

enma141 dijo...

son preciosas *O* gracias x ponerla!! la última me ha dejado flipada!! vaya dibujo *O*