6.4.07

Dos nuevas licencias manhwa de Medea

La editorial Medea ha confirmado la futura publicación de dos nuevos sunjeong (shojo) manhwa, probablemente para después del verano. En primer lugar destaca la licencia de You are so cool, serie de Lee Young Hee que consta de 6 tomos y se publicó en la revista Wink. De ésta ya comunicaron hace un tiempo que la estaban negociando.
La segunda serie cuyos derechos han adquirido es de
Platina, un manhwa de Kim Jeon Yoon que sigue publicándose actualmente, abierta con 8 tomos por el momento, en la revista Mink, la misma donde también se serializa Legend, otra de sus futuras publicaciones.

7 comentarios:

''0'-_kUrIsU_-'0'' dijo...

hosea, ke si borras el anterior message significa que sensuras y eso no es bueno

y please nos igas poniendo noticias shit como esta y pon mas bishies ^.^
Thanks!

Mhia dijo...

La verdad es que Medea se está rodeando de Manhwa.
No es por decir nada, pero parece que los Coreanos están muy abiertos a llevar sus obras al extranjeros... como esto siga así, Medea se lleva toda la industria coreana.

Dianika dijo...

Kurisu, lo borro porque eso es spam.
Entenderás que, al ser mi blog, pondré lo que a mi me interese ;)

Mhia, por mi que se sigan fijando en cosas de la Wink que a mi me tienen contentisima ^_^

alice_chan dijo...

Yo no tengo dinero para más series, no me haré ninguna de los tres manhwas de momento, pero quizás más adelante pueda hacerme con alguna.

Mhia dijo...

Ya, si que licencien está muy bien...(dios, desearía que licenciaran tantos mangas, como Tsuki no shippo o Koukou Debut)
Pero dios mío, el bolsillo se resiente mucho y la diferencia entre los € que cuestan en Japón y los que cuestan los mangas aquí, es considerable.

Raistlin dijo...

El dibujo de Platina es muy bonito ^^

Gloom dijo...

Vaya, Medea esta que se sale con tanta licencia O_O