18.4.07

¡¡20.000 visitas!!


Hay quien suele celebrar las 10.000, pero yo llevo la contraria y celebro ¡el doble! El contador marcó hoy a la hora de comer nada más y nada menos que la cifra de 20.000 visitas hechas al blog desde su instalación en Agosto (o Septiembre xD). Claramente estoy muy contenta de que la cosa haya llegado hasta donde está hoy, pues hay veces en las cuales he llegado a ver que cada día me visitaban 200 personas (una vez llegó a 300, record). Aunque solo me entero de quién me visita por los comentarios =)
Pues lo de siempre, muchas gracias a todos y todas por pasaros por mi blog y espero que con el tiempo ir ampliando los horizontes e ir haciéndolo cada vez un sitio más personal donde poner todas mis frikadas xD pues por algo se llama "Denka World" es decir, "El mundo de Dianika", dudo que alguien se acuerde de donde saqué el Denka xD
Lo cierto es que cuando empecé con el blog tampoco tenía las cosas muy claras, pero el tiempo hace mucho sin duda. Lo he ido mejorando (creo) y también me ha ayudado a aprender más cosillas sobre mi vicio predilecto, uno de los objetivos principales de su creación xD y espero que la cosa vaya a más. Para empezar, ahora suelo hacer parrafadas cuando dedico una reseña a un manga, y antes ponía cuatro cosillas. Pero las parrafas que más me cuestan son los debates, tengo ahí a medio hacer el 4º anunciado desde hace tiempo, y va a costar ponerse de nuevo xD
Y, como no, mi diosa Kayono ilustra el acontecimiento ^_^

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ah!! muchisimas felicidades!!! yo la verdad es q entro casi tods ls dias xq la informacion es muy interesant y el exo de q pongas las portadas d los tomos y revistas, ls wall o las ilustraciones me encanta!!! me suelo gurdar la gran mayoria de ellos ^^

Miya dijo...

Que ilustración tan bonita de Kayono *__*
Pos felicidades por esas 20.000 visitas ^_^ y ahora a por las 50.000!
No dudes en que yo te seguiré visitando siempre que pueda =D

Moe_Roronoa dijo...

¡Felicidades!
Que el contador no pare de subir.

Ulin dijo...

¡¡Felicidades!! A seguir subiendo ^^

Gloom dijo...

Felicidades por esas 20.000 visitas!!! Madre mia, nada mas y nada menos que 20.000 (se dice rapido...) Bueno, ahora a seguir subiendo que seguro que seguiras y hasta muy alto ya que te lo curras mucho O.< Y sobre la imagen que has puesto, preciosa >.<

Deirdre dijo...

felicidades preciosa :)

Himeko-chan dijo...

Muchas felicidades, yo no tengo contador pero si lo tuviera, estaria encantada de llegar a estas cantidades! Animos y sigue con lo que más te gusta!

alice_chan dijo...

Felicidades.

yue_sayuri dijo...

Felicidades!1 Te lo mereces XD A seguir subiendo, a ver cuando llegamos nosotros... ;D

knil dijo...

Enhorabuena! Eso significa que estás haciendo un buen trabajo, sigue así!

Anónimo dijo...

lo de las portadas de revistas y curiosidades como las portadas de las series editadas que llegan a aqui es un gran acierto!

astrea dijo...

Enhorabuena!!! Y que sigan muchas mas!

Mhia dijo...

Felicidades!!!

Cada día te trabajas más el blog y eso se nota, sigue así.

Bye^^

Makoto dijo...

enhorabuena guapa!!

Dianika dijo...

Gracias gente, me ha hecho muchisima ilusion ^_^ no sé que + decir >_< me alegro de saber que os gustan los apartados y todo lo que pongo en general :D