2.3.07

Ya a la venta


Mangaline
- Envuelto por el resplandor de la luna #2 7€
- Hanaukyo Maid Tai #14 8€ último número
- Shirô: un detective problemático #5 7€
- Gamerz Heaven #2 6.50€
- Lupin #2 9.95€
- Present #3 8€ último número
- Vassalord #1 8€ nueva serie
- Tactics #1 8€ nueva serie
- Berserk #30 + reedición 25 y 26 de regalo 8.50€
- A.I Revolution #12 3.75€
- Saiyuki Reload #2 8€
- Saiyuki Reload #3 8€

Icedlands
- Butterfly in the air #2 14.95€
- Tigre & Dragón #7 7€

Banzai
- Chicho Terremoto #1 11.90€ nueva serie
- Georgie #2 6.90€

Ivrea
- Battle Club #1 8.50€ nueva serie
- Érase una vez nosotros #10 7.50€

Glènat
- Sex #1 8.95€ nueva serie

- Los divertidos viajes de Pucca #1 15€ nueva serie

9 comentarios:

enma141 dijo...

vaya xula que está la portada *O* entran ganas de comprarlo ^^

Daiya dijo...

jajaja debo adivinar, DIANIKA, q tu si q te pillaste la de las mariposas en el aire... ajajjaa
Yo solo:

-ERASE UNA VEZ NOSOTROS 10
-VASSALORD

ya veremos la semana q viene a ver q hay...

Silvertongue dijo...

me ha hecho gracia ver el tomo d Pucca xD pero lo veo algo cutre ^^U y caro!!!

Dianika dijo...

Pues si daiya, has acertado, y encantada estoy con la compra ^_^
Tambien me he pillado Georgie #2

miquel_yasha2 dijo...

LA mejor portada la de vassalord , es preciosa !!! (lo estuve ojeando ayer en la tienda y me encanto)

Adrianshi dijo...

Yo me pillo Vassalord y Georgie...encantado con los dos. ^^

Jacques Villeneuve dijo...

chicho terremoto!!!!! *O*
Dios mio,si escogiera de ahi todo lo que quiero,me gastaria 100€ de golpe en una semana T__T

PD: como podeis aguantar a la protagonista de Butterfly in the air?
U.U

Saludos ^^U

Dianika dijo...

¿No andaba la peña pidiendo josei? Pues Butterfly es uno ^_^
A la prota lo cierto es que le pasa de todo, pobre.

Gloom dijo...

Pues a mi me gusta, chica con caracter! ò.ó Y es lo que dice Dianika, le pasa de todo a la pobre ó.ò