1.3.07

Wallpapers Febrero

¡¡¡Hey gente!!! Ya toca revivir esto un poco, os he echado de menos, ¿y vosotros a mi? :) Toda la semana estudiando cosillas varias, especialmente un examen de matemáticas, pero al final creo que saco un tres :( en fin, por una no me muero, y no soy la unica. ¡Suspenso general! Uoooh, consolandonos los unos a los otros xD
En fin, vamos con una de las secciones del blog. Hay tres series de las que no he podido descubrir el nombre ya que son nuevas, si lo averiguo más adelante pues modificaré la entrada. Y si alguien lo descubre o sabe japo me vendria de perlas que me echara una manita xD

Betsuma
1 - Sakura Irony de Matsu Koto
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cheese!
1 - Houkago Wedding de Mayu Shinjo ¿En cuantas series ha usao al mismo tio?
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Betsucomi
1 - Haruyuki Bus de Maki Usami
Oooh que tierna :)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Tenshi wo Produce de
Nana Shiiba
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Margaret
1 - Gakkou no Ojikan de Mimi Tajima
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Parfait Tic! de Nagamu Nanaji
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Shôjo Comic
1 - Uwasa no Midori-kun!! de Go Ikeyamada
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Gokujou danshi to kurashi temasu de Haruko Kurumatani
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

5 comentarios:

alice_chan dijo...

Me gustan especialmente el de Haruko Kurumatani y el de Nana Shiiba.

El tio de Houkago Wedding es un calco de todos los otros que ha hecho Shinjo y la tia tambien tiene mucho parecido con algunas protas...

Moe_Roronoa dijo...

¡Claro que te hemos echado de menos!

enma141 dijo...

wow que xulos!! tos pa la saca!!! juju asias ^^

astrea dijo...

Grax por los walls!!

Parfait tic sale todos los meses! Como se nota cual es la serie estrella.

Yo quiero alguno de Tsuki no shipo T_T

Me ha gustado los de Maki Usami y Matsu Koto ^^

Dianika dijo...

Gracias a vosotros por visitarme :)
Astrea, tamos igual, con lo bonito que es el dibujo de Rinko Ueda...