31.3.07

Portadas Revistas Shôjo Marzo

Con una semana de retraso pero bueno, más vale tarde que nunca ;) las culpas se las podéis echar, o bien a mi hermana por ser quien tuvo la "magnífica" idea de darle un repaso al disco duro, o al novio que era quien teóricamente nos hacía el apaño. Resultado: una semanilla con el blog medio vacio sin poder poner na excepto dos tonterías desde el portátil de mi padre sin que él se enterara de que era usado, ya que todas las cosas las tengo en el nuestro.
Por cierto, me estoy planteando poner también a partir del mes que viene también las portadas de la Ribon, y a lo mejor de la Nakayoshi, ¿qué os parece? Lo mismo haría en los wallpapers.

LaLa nº05 Kaicho wa Maid-sama de Hiro Fujihara


Asuka nº05 Kyo Kara Maou de Temari Matsumoto


Betsuhana nº05 Sorairo Kaigan de Nanpei Yamada


Betsucomi nº04 Qué mona ^_^ Y el anuncio del dorama de Sunadokei


Betsuma nº04 Manga extra de Lovely Complex


Cookie nº05 ¿No sale Nana un poco rara?


Cheese! nº05 ¡Nao Doumoto! ^_^


Betsufure nº04 Sprout de Atsuko Nanba


Shôjo Comic nº07 y nº08 Aya Oda + Minami Kanan, buen elenco


Margaret nº07 y nº08 2ª temporada del dorama de HYD


Hana to Yume nº07 y nº08

9 comentarios:

Miya dijo...

Las portadillas de la Ribon siempre suelen ser muy monas ^_^
Y el wall de este mes es precioso *_*

La portada de la Cookie, me encanta como está dibujada nuestra querida Nana Oosaki *_*
Y las de la Margaret... aix... que gran dorama T^T y una cosa, como se llama el manga de la segunda portadilla de la Margaret? Es que tengo curiosidad por este manga, pero ni idea del titulo ^^U

Dianika dijo...

Es Switch Girl de Natsumi Aida ;)

Moe_Roronoa dijo...

Si que sale rara Nana si.

Miya dijo...

Thanks =P

alice_chan dijo...

Sale un poquito rara pobre :D
A mi me parece muy buena idea poner las portadas de la Ribon y de la Nakayoshi (aunque las de esta revista no me gustan mucho u_u)

enma141 dijo...

wow!! son super monas!!! ains!! las quiero todas!!! xDD mas quisiera... asias Dianika

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

nice, i just added even more bran-new emo backgrounds at my blog
http://www.emo-backgrounds.info