29.3.07

Nuevo apartado

La idea se la he cogido prestada a Moe de OtakuGirl, gracias guapa ^_^ sería ir subiendo la portada del último tomo manga que me haya leído, y ahí se quedaría hasta una nueva lectura xD
Inauguro la sección con el Manhwa Recast que publica Filabo, me lo recomendaron en Infotaku y me he llevado una grata sorpresa la verdad, una edición estupenda y cuyo precio sorprende para el formato, mayor del habitual. La historia pinta interesante, os recomendaría echarle un vistazo pues son sólo 6 tomos.
A partir de mañana a ver si puedo revitalizar un poco el blog, esta semana no he podido porque mi pc ta malito y ando esperando a que me traigan de nuevo el disco duro.

2 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

De nada, ya te pasaré la factura, jajajaja.

Es lo peor cuando el ordenador hace cosas raras. Ya sabía yo que era raro que no actualizas tanto como antes.

zentra dijo...

es una muy buena idea la de moe... creo que también lo haré.. es más fácil ver tapas que nombres de series XDDDD.