11.3.07

Meme: ¿Soy rara? ¿y tú?

Este meme me lo han pasado Enma y Yue_Sayuri.

El meme consiste en citar 6 peculiaridades o rarezas de uno mismo, para deprimirnos un rato con nosotros mismos y rallarnos para al final llegar a la conclusión de que todos somos un atajo de frikis.

No sé si seré capaz de acordarme de tantas pero a ver xD

1 - Siempre que me visto, salgo a la calle o estoy en algún sitio compruebo si llevo la bragueta de los pantalones cerrada para asegurarme de que nadie me ve lo que no debería xD manía que tengo supongo porque me ha ocurrido varias veces :S

2 - El pelo suele crecerme a una velocidad de vértigo, y al no usar cremas e ir a la peluqueria cada bastante tiempo cuando me acuerdo, pues se me abren las puntas y entonces cuando me aburro cojo las tijeras y a buscar xD

3 - Otra relacionada con el pelo e imagino que no seré la única. Tengo unos cuantos mechones que siempre van a lo suyo y entonces siempre me lo ando toquiteando para saber si está todo como debería estar. Miro mi reflejo en escaparates o espejos, etc.

4 - No me gusta mucho eso de pintar las uñas de colores, pero tengo un esmalte transparente que uso a menudo. El problemilla ye que siempre siempre a los dos o tres días cuando estoy en clase aburridilla me pongo a rascar sin darme cuenta y entonces me lo quito xD

5 - Cuando estoy en una sala de mi casa, ya sea mi cuarto, la cocina, el salón, o el baño (en este ye más lógico la verdad) no puedo remediarlo, siempre cierro las puertas, cosa que molesta bastante a mis padres, sobre todo a mi madre, porque anda dando vueltas cuando no se concentra en cosas suyas y, cuando las abre, inmediantamente yo las vuelvo a cerrar xD


No se me ocurre una sexta, se siente ^_^ se lo paso a Mhia si le interesa hacerlo.

5 comentarios:

Makoto dijo...

ay que fuerte, yo tb hago lo de las puertas!! mi madre dice que soy una maniatica, pero ya me siento mejor al ver que no soy la unica jejeje

Orenji dijo...

Jajaja, a mí me pasa lo mismo de las puertas xDDDDD, y también con las luces. No soporto salir de la cocina sin apagar la luz, y lo mismo con las demás habitaciones xD

Raistlin dijo...

Que bueno lo de las puertas xD

alice_chan dijo...

O.O
A mi lo de las puertas también me pasa mucho (a mi hermano también). Lo que más odio es estar viendo la televisión y que esté la puerta abierta >.<

Silvertongue dijo...

coincido en la 2 y el la 3 xD el pelo es un mundo...