18.3.07

Medea negocia dos manhwas de Lee Young Hee


La hasta ahora editorial de iberimanga, Medea ediciones, ha anunciado a través de su foro que está actualmente negociando con la editorial coreana Seoul Munhwasa para publicar en el mercado español dos manhwas de Lee Young Hee. El primero de ellos es el shojo You are so cool, concluida con un total de 6 tomos en 2004, y The Summit, un shonen-ai en el que trabaja actualmente que consta por el momento de 4 tomos, ambas serializadas en la revista quincenal Wink (Goong, Fever, Angel Shop). Podéis descargar en español los tres primeros tomos de You are so cool desde Blueye yaoi y The Summit lo encontraréis en Aluras World.

¡Madre mía! No me esperaba para nada que pudiese llegar a ver aquí publicadas estas dos series, me encanta el estilo de esta autora. Por mi parte ya tienen fija una compradora para ambas series en el caso de que la cosa vaya a buen puerto :)

6 comentarios:

belldandy18 dijo...

Goong y You're soo cool!!! Medea ha sabido elegir, va a ser un exitazo, seguro ^^

Que cuenten conmigo también ^^ (menos para el shonen-ai XDDDDDDD)

enma141 dijo...

yo no he leido ninguna de las dos!! xo ahora me pongo al día juju descargaré you are so cool xq el shonen-ai no me va... xD un beso!!!

Daiya dijo...

ajjaja

jo... yo si q tengo ganas de algun shonen-ai (U_U aun estoy esperando q saken LOVELESS)
por mi parte me hago las tres: GOONG y estas dos si las traen. Pero... ¿¿¿¿pq anuncian esto si nisikiera a salido GOONG????
vamos a ver si Medea se vuelve una buena editorial y no retrasa muy amenudo sus serie...

Makoto dijo...

bueno por lo menos de goong ya dicen algo, la fecha de salida es el 30 de abril a un precio de 7,95

Alexiel dijo...

jopeee... un mes!!!
eso no es decir algo, eso es hecharse la mosca a la espalda

es como si yo digo: si, sii, dejare de fumar.... el 30 de abril!
me puede dar hasta un infarto antes de q lo aya dejado... de tanto tiempo q falta
ajjajaja


(ole yo y mis ejemplos)

Laura_Esca dijo...

Que monísima la portada con The Summit, no la había visto *_*