18.3.07

Mangaline licencia GTO y Yugo, el Negociador

La editorial sevillana ha anunciado la próxima publicación para el Salón del Cómic 2007 de los primeros tomos de dos mangas muy esperados por los aficionados. En primer lugar destaca Great Teacher Onizuka, trabajo de Tohru Fujisawa que consta de 25 tomos. Cada volumen costará 8€.
En segundo lugar tenemos el seinen Yugo, el Negociador de Shinji Makari y Shu Akana, con un total de 22 tomos, saliendo cada unidad a 8.50€.
También han anunciado otros dos shojos, Cantarella de You Higuri, y Complex de Kumiko Kikuchi. Se desconoce su fecha de lanzamiento.

7 comentarios:

Gloom dijo...

Por fin, despues de un monton de tiempo ya se sabe quien tiene la licencia de GTO xD Eso si, no me la esperaba de mano de Mangaline U.U

rizel dijo...

GTO cae fijo ^_^

alice_chan dijo...

Caen GTO y Cantarella.
Yugo no es de mi estilo y Complex parece muy típica^^.

Moe_Roronoa dijo...

¡Onizukaaaaaaa!

Maki dijo...

A mi me llama la atencion Complex, asi que le echare un pistazo y a lo mejor me la pillo.
GTO me encanta pero vale 8 euros asi que no se que hacer, pero supongo que al final me la pillare > <

Daiya dijo...

mmmm
a mi es q me llama bastante pero es q... (muchas series en mente, muchas novedades, muchas abiertas,...)

25 tomos de un shonen me dan q pensar

ya veremos

Silvertongue dijo...

por fin podré leer Yugo! o eso espero q conociendo a mangaline...