11.3.07

Ilustraciones Varias V

Maki Usami Me gustan sus coloreados de Haruyuki Bus ^_^ ¡Viva la Betsucomi!
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Yuana Kazumi
Curiosa imagen de Wakusei Drops
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Inma A.I. Proyect
No tengo muy claro la parejita que me gustaría en 3x1 tras leer el 3er tomo, pero no vamos a negar que la ilustración está lograda ^_^
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Yoshiko Fujiwara
Me gusta mucho el diseño de personajes de Koi nanka hajimaranai, a ver si hay suerte y encuentro scans para ver de qué trata
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Kaori
Su estilo de dibujo me llama bastante
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Kayono
Anda que no ha quedado chula esta imagen de Royal 17 :D
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Mashin Osakabe
Lo cierto es que su dibujo no me apasiona precisamente, pero les encuentro un algo a los coloreados, están trabajados digamos
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Koge Donbo
Normalmente no me suelen dar más los estilos de dibujo de las revistas "para niñas", pero bien que ha quedado mona esta ilustración ^_^
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Kaho Miyasaka
Esta ilustración fue la portada de la Cheese! Zokan donde se publicó la secuela de Real Kiss. Me gusta mucho el diseño de ambos personajes, más adulto supongo.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Komomo Yamada
¡Qué monos! :)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Miyuki Kitagawa
Las ilustraciones de la parejita de Tsumi ni Nureta Futari son la mar de románticas <:-)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Keiko Yamamoto
Ooooh ;) muy lograda si señor
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Kaori Yuki
Si licencian Fairy Cube por favor que no sea Glenat :'(
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

4 comentarios:

alice_chan dijo...

Que bonitos todos los dibujos :D
Los que más me gustan son el de Komomo Yamada y el de Kaori Yuki.

Gloom dijo...

*_* una preciosidad de imagenes. Me encantan pero de todas me quedo con el de Royal 17 que me ha parecido muy gracioso xD Por cierto, yo tampoco me decido por una pareja de 3x1 xD

Himeko-chan dijo...

¡Unos peazos de artistas són todos juntos!

Miya dijo...

La de Kayono es super divertida! Y las ilustraciones de Kaori Yuki siempre son muy diosas =3