17.3.07

Gosho Aoyama se estrena en el género seinen

El autor de Detective Conan sigue en sus erre de no concluir ninguna de las series que tiene ahora abiertas e inicia una nueva que se publicará en el semanario Young Sunday de Shogakukan a partir del nº16 de dicha revista.
Así, comienza sus andaduras en el género seinen con Tell me a lie ~Watashi ni Uso wo Tsuite~, cuyo argumento girará alrededor de una chica que guarda un interesante secreto y además posee un extraño poder.

Fuente: Mision Tokyo

4 comentarios:

Daria dijo...

Ciertamente, me sorprendió. Espero que haga un buen trabajo. Le seguiré la pista, aunque podría acabar primero Detective Conan.

P.D.: Respecto lo que me preguntabas de Saihôshi, busqué esta palabra por el google y encontré la segunda portada, por lo que deducí que era serie abierta, aunque aquí se haya editado como tomo único.

Dianika dijo...

Ah, eso es porque en EEUU dividieron la serie en dos tomos, aqui lo editaron todo junto ^_^

knil dijo...

Puede estar bien... y se verá con el tiempo ^__^
PD:estoy de acuerdo en que primero acabe Detective Conan, pero creo que tiene cuerda para rato... XDDD

yue_sayuri dijo...

Todos pensamos lo mismo!! Primero tendría que acabar conan, que realmente esta llegando a unos limites insospechables de... La verdad es que a mi me gusta las obras que hace, asi que supongo que esta tambien estara bien! ;D