17.3.07

Filabo publicará manhwa


Noticia que se me pasó comentar. Esta pequeña editorial ha licenciado dos manhwas, el primer tomo de uno de ellos ya ha salido a la venta, Recast.

Recast de Seung-Hui Kye, 6 tomos a 6.75€ la unidad.
A pesar de ser aún estudiante. JD posee ya unas habilidades innatas con las que podría controlar el Aether, la energía mágica que rige su mundo. Atraídos por esto, un sinfín de asesinos y de monstruos cazarecompensas pretenden acabar con él. Además, los dioses no se limitan a observar, sino que también son resposables de múltiples y desagradables sorpresas... ¿Conseguirá JD convertirse en un Maestro de la Magia?

La otra licencia, que verá la luz en Abril, es Les Bijoux (las joyas), 5 tomos guionizados por Jo Eun-Ha y dibujados por Park Sang-Sun (Tarot Cafe), también a 6.75€ cada volumen.
En un país gobiernado por un sistema de castas, una raza sobresale sobre todas las demás. Lapislázuli es hijo de un enano y una jorobada, y nace con la piel oscura. Pertenece al sector más bajo de la sociedad de su país, y es considerado como la maldición de los dioses. Pero Lapis también posee una doble personalidad, ésta le hace aparecer como un hombre o una mujer en diferentes situaciones y contra su voluntad. A la vez, el Señor de la Región se interesa por este niño maldito... Ataca a su familia y esto hará que Lapis nunca cese en su empeño de buscar venganza. Un país sorprendente en el que las Joyas verán mezcladas sus vidas.
Fuente: Mision Tokyo