4.3.07

Después de Love Celeb...


La editorial Ivrea le confirmó a Mision Tokyo en una entrevista que le realizaron la licencia de dos mangas más de Mayu Shinjo, pues lo suyo es lo que más vende de la editorial. En mayo sacarán un tomo único (imagino que Anata ni Tsunagaretai) y después otra serie. No han concretado nada más, pero la serie está claro que no será Ai wo utau yori ore ni oborero, por lo que seguramente será alguna de las mini-series de dos tomos que hizo antes de Kaikan Phrase. Los fans podéis ver las candidatas en su ficha de Contact Parfait.

7 comentarios:

Daiya dijo...

WOOOO!! @_@
Q gran noticia! Soy desde hace no mucho un enganchado a Shinjo, y como muchos de sus fans estoy deseando ver alguna de sus obras anteriores (aunq las nuevas por descontado q tb)
Espero q sean bien aceptadas por la gente

enma141 dijo...

q way!! seguro q me lo compro!!! ^^ las historias cortas me gustan ^^

zentra dijo...

yo lo único que leo de mayu son "puteadas" de lo gastada y parejas que son sus obras... no sé como son las obras más vendidas de ivrea y dejaron ML y freese en el freezer.

mi-no-entender.

saludos

PD: dianika, la reseña de suzumiya haruhi no yuuutsu espera tu lectura xD

yael dijo...

En vez de apostar por autoras nuevas y de distintas temáticas, Ivrea solo hace que traer más de lo mismo.

A ver hasta cuando le va bien con esta línea. Espero que no mucho :D

Ulin dijo...

¡¡Que bien!! ¡¡Que suerte!! Otro manga más de esta tia, una de mis favoritas...

(Por cierto, como diría Homer "Sí, trataba de ser sarcástico") xD

Gloom dijo...

A ver si los de Ivrea empiezan a cambiar un poquito el chip que ya estamos cansad@s de tanta Mayu Shinjo ¬¬

alice_chan dijo...

Supongo que la historia será Sexy Guardian, pero tp lo se.
No me la voy a comprar u_u