19.3.07

Actualización de los botones Pro Panini

Como bien sabréis (y los que no, pues ahora os vais a enterar xD) un grupo de fans de la editorial Panini estamos montando una web para promocionar su catálogo shojo ya que se lo merece con creces. Una de mis colaboraciones son los botones del fanlisting. Hice de dos tamaños, 50x50 y 100x100 para avatars de los foros, ambos podéis encontrarlos en la entrada que hice algunos meses.
Los de 100x100 estaban subdivididos en dos clases, los de "parejitas" y "varios", donde los haría ya con cualquier imagen que encontrara y que me gustase. Si queréis que os haga alguno con una imagen en concreto podéis pedirmelo a través de un mensaje privado en los foros de Infotaku, pues cada cierto tiempo voy haciendo nuevos según me da.
La cosa es que los de 50x50 no me terminaban de convencer, así que los he rediseñado por así decirlo. En ellos salen los personajes principales de cada serie siempre y cuando encuentre una imagen medianamente decente. Aquí os los dejo.

Baby my love


Fiebre de amor


Galism



Global Garden


Instituto Bijinzaka


Instituto Ouran Host Club



Kare first love


Merupuri



Platonic Venus


Reloj de Arena


Ultra Maniac


W Juliet

8 comentarios:

Deirdre dijo...

te han quedado preciosos como siempre

alice_chan dijo...

Shi!! Son monísimos! Me encantan los de Galism y Sunadokei.

Miya dijo...

Que ganas de ver la web terminada *__*

Son geniales, lastima que no tenga ningun blog para ponerlos XD Pq el de Kento es diosil *_*
Son todos geniales, me gustan mucho ^___^

Maki dijo...

Wooo que bonitos te han quedado!!
Ahora mismo pondre los que mas me gusten en los fanlist de Panini que tengo en mi web. ^^

Raistlin dijo...

A ver si espabilan un poco y licencian algo, que no paran de quitarles cosas xD

rizel dijo...

te han quedado muy bonitos ^_^

Dianika dijo...

Jeje gracias ^_^ a mi los que mas me gustan son los de Reloj de Arena y el de Kento, como no >_<

Silvertongue dijo...

pero qué de ellos! y q monos! no sé cual elegir xD Pero estos sólo t los pones? no tienes q hacerte fan o algo en la web? ^^U