2.2.07

W Juliet en fascículos

La editorial Panini se ha decidido a relanzar la serie W Juliet en plan fascículos. La primera entrega de este manga de Emura viene con los 2 primeros tomos (de 14) a 9.95€ en total.
Nuestra masculina protagonista es Ito Miura.Un día llega una nueva chica a su instituto, Makoto Amano, una belleza que deja deslumbrados y sin palabras a todos los miembros del club de teatro donde esta ingresa, y al que también pertenece la primera.
Debido a una de esas fatales casualidades, Ito descubre que la recién llegada esconde algunas sorpresas. Amano es en realidad un chico que quiere dedicarse a la actuación, pero sólo conseguirá la aceptación de su padre bordando su interpretación de miembro del sexo femenino. Así, nuestra protagonista pasará a ocultar su secreto y a evitar que se descubra.
Esta serie va sobre la relación entre ambos y las vivencias con los alocados miembros del club de teatro. Quien fuera rica :(

8 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Me parece fantástica la iniciativa, lástima que no me interese.

Deirdre dijo...

ei que wai!
yo aprovecharé :)

enma141 dijo...

me la recomendais????

Ulin dijo...

Yo no se que tal esta pero... igual aprovecho y todo. Me parece una buena idea

Mhia dijo...

Los primeros tomos no estaban mal, yo tengo el 12 y da un cambio muy bueno en cuanto a dibujo.
Lo de fascílculos es formato revista y de buena calidad, es que sino, no me compensa

Silvertongue dijo...

o.O por qué hacen esto cuando yo ya la tengo?!?!?! joooo, con lo que me gusta esta serie, adoro a los protas!! *_*

rizel dijo...

yo a lo mejor me lo pienso

Cosa dijo...

Me parece estupenda la idea, aunque esta es una serie que no puedo recomendar, yo la abandone en el septimo tomo y al final la retome y acabe pq me habian comentado que a partir de hay empezaba lo mejor, y era cierto, los 7 primeros tomos son una m. y los 7 ultimos mejoran algo. De todos modos, creo que es mejor que invirtais el dinero en algo mejor :)