8.2.07

Top 10 Ventas Shôjo del 29/I al 4/II

Lista recopilada por Taiyosha y traducida por Mangazone.
En azul claro los nombres de las series que también se publican en España y los de las autoras que hayan visto aquí algo suyo. En corchetes el puesto del tomo la semana pasada. En negro la revista donde se publica la serie.

1 - Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu #6 de Aoki Kotomi [3] Shojo Comic
2 - Kimi ni Todoke #3 de Karuho Shiina [2] Betsuma
3 - Fruits Basket #22 de Natsuki Takaya [1] Hana to Yume
4 - Hatsukare #10 de Tomori Miyoshi [4] Margaret
5 - Men's Kou #1 de Izumi Kaneyoshi Betsucomi
6 - Ai Hime #2 de Kako Mitsuki [9] Betsucomi
7 - Ringo to Hachimitsu #19 de Masayo Miyagawa [8]
8 - Sweet Mission #5 de Asami Fujii [7]
9 - Life #14 de Keiko Suenobu Betsufure
10 - Shounen Shinkaron #4 de Toshiki Kusanagi Margaret

1. 2. 3.
4. 5. 6.
7. 8. 9.
10.

Pasando a las opiniones personales, a mi me gustaría ver por aquí BokuKimi y Hatsukare. Tampoco les haría ascos a las cosas de la Betsucomi (Mens's Kou y Ai Hime) y Kimi ni Todoke, ignoro de qué tratan pero no tienen mala pinta. Nada más que me llame a mi la atención de la lista.

2 comentarios:

Alexito dijo...

BokuKimi, Hatsukare, Mens's Kou y Kimi ni Todoke

son las q a mi me gustan (valla Denka, coincido mucho contigo)
Yo a la de men's kou le llevo siguiendo la pista pero a penas encontraba nada... ahora ya se pq... pq no habia salido aun ningun tomo... ajjaja
eso si tengo dos walpapers de ellos
yno en el q salen con los pantalones bajados... mas chulo ajajja

alice_chan dijo...

BokuKimi, Ai Hime, Life.