20.2.07

Pequeño hiatus

Estos días no hay nada de lo que me interese hablar especialmente y además ando ocupadilla pues la proxima semana tengo unos cuantos examenes, lo tipico, y lo cierto es que ultimamente ando medio desconectada y va siendo hora de ponerse las pilas. Supongo que pondré los rankings y lo que sale cada semana, pero poco más hasta que empieze Marzo. De paso así voy preparando un poco más a fondo un apartado nuevo de reseñas dedicadas a las series no publicadas en España y todo eso, como ya hice inicialmente con Black Bird. También me voy centrando un poco más en el próximo debate, pues tengo un par de ideas pero no termino de verlo claro.
Un beso gente :)

14 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Esperamos que los examenes te vayan bien y que no tardes en estar por aquí de nuevo. ;D

Gloom dijo...

Eso, esperemos que vuelvas pronto y te vayan bien los examenes y demas cosillas >.< Te echaremos de menos TT-TT

knil dijo...

¡¡Mucha suerteeeeeeee!!
No tengas prisa en actualizar, que primero son los estudios jeje ^__^

knil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
alice_chan dijo...

Suerte con los exameneeeeees!!!!
:***

Moe_Roronoa dijo...

¡Mucha Suerte guapísima! ¡Aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos!

churrita dijo...

nada tu tranquila ya esperaremos, sobre todo los debates que me gustan mucho !

Mayu_Uchiha dijo...

Hola, hace poco he empezado en el mundo del blog y visitando blogs he venido a parar al tuyo y me parece mono, está guapo!!! Bueno, si puedes enlazarme estaría bien, yo te he enlazado!!!

Cosa dijo...

Suerte en los examenes, hasta pronto guapisima :)

Jacques Villeneuve dijo...

Que te vayan bien!!
Ganbatte!!! ^o^

Silvertongue dijo...

animo con los examenes!!! yo empezaré a ponerme de los nervios en marzo xD

Raistlin dijo...

Suerte con esos exámenes :)

Ulin dijo...

¡¡Animo con esos examenes!!

Dianika dijo...

Muchas gracias :D