14.2.07

Meme de escritorio

Me lo han pasado Moe, Emma, Gloom, Silvertongue y yue_sayuri O_O madre mia, gracias gracias xDDD Aquí las normas:

1.Pega la foto que tienes puesta en tu ordenador de wallpaper.
2.Explica el porqué de esa foto.
3.Que rule el meme.



Lo cierto es que este es el wall que tenia antes, el de ahora es uno que ha puesto mi hermana de Linkin Park (la muy &¬$% no me deja poner cosillas de mangas ¬¬). Lo puse porque me gustó mucho la ilustracion en su momento, y el manga de ella misma también ^_^ para que se vea lo fan de Kayono que soy :D
Como ya se lo he visto a mucha gente, pues se lo paso a quien le interese y todavia no lo haya hecho, ando vaga para buscar arduamente.

5 comentarios:

Jacques Villeneuve dijo...

noooooooo!!!

pobre Sugi-sama T___T
No es justo :(
Descanse en paz

Y,buen wallpaper si señora ^^

Te agrego a mi lista si no te importa ^^ (soy Ini en el foro de infotaku :$)

Moonie dijo...

la imagen me encantaaaa >///< puedo preguntar donde leiste el manga?? pork yo solo he podido enocntrar el primer capitulo :(

enma141 dijo...

que mono el wall!! moonie solo tenemos el primer capitulo, yo soy la traductora del manga en Sweet Project y MWF (es un joint) y por ahora no ha sacado el fnsub inglés más capis sorry...

Silvertongue dijo...

mola mola, adoro a kayano y a sus chicarrones xD

Gloom dijo...

Siiiiiiiiiiiii a mi tambien me gusta *¬* Ademas de todos los personajes masculinos que ha hecho Kayono, creo que el de esta serie es el que mas me gusta *_*