16.2.07

Ilustraciones varias IV

Kako Mitsuki Los coloreados de Ai Hime los encuentro muy tiernos ^_^
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Kayono
Lo cierto es que la posición ye un pelin extraña, pero estupenda como todas sus ilustraciones :D
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nobu Wata
Me encanta su estilo de dibujo tan mono xD podeis encontrar cosas suyas en Tenshi Tachi
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ayane Ukyo
Mi favorita de Desire Climax, me gusta mucho su estilo actual
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Masami Nagata
Últimamente tengo un no se qué con las ilustraciones que incluyen mariposas
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Karuho Shiina
En mi opinión la mejor que ha hecho de Kimi ni Todoke
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Arina Tanemura
Todo lo que hace esta mujer es precioso, pero destaco ésta de Full Moon :)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Akira Amano
Digamos que me llamó la atención ésta de KHReborn!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

3 comentarios:

knil dijo...

me gusta mucho la de desire climax y la de kayono >__<

Himeko-chan dijo...

Me gusta el gusto que tienes por las ilustraciones.

Adrianshi dijo...

Me gustan las siguientes:
-La de kayono: me gusta mucho su dibujo, aunque hay algo que no me acaba de gustar...creo que es el pelo o la frente, que no me gusta mcuho. Pero el resto si (bueno, sus historias no me entusiasman del todo).
-Desire Climax: me encanta esta ilustración y el manga también. Los colores con los que trabaja la autora en las ilustraciones son perfectos.
-FullMoon: que decir del dibujo de tanemura y de fullmoon en especial que no se haya dicho ya... es impecable.