7.2.07

Ilustraciones varias III

Nagamu Nanaji Mi preferida de Parfait Tic :D
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Matsuri Hino Portadilla del capítulo más reciente de Vampire Knight
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Yun Kouga Tengo descargado el artbook de Loveless, ya iré subiendo :)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Yuu Watase Las ilustraciones de Ayashi no Ceres son muy bonitas

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Takeshi Obata Ésta me impresionó en su momento, artista
!
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

6 comentarios:

Silvertongue dijo...

me encantan la primera y la última, me recuerda un montón a Death Note ^^U

Silvertongue dijo...

vale, acabo d ver q sí es d death note ^^U es misa?

Moe_Roronoa dijo...

Si, si que lo es.
El Art Book de Loveless es una maravilla, sin duda.

Gloom dijo...

Madre mia que maravilla de imagenes *_* Pero de todas me quedo con la de Vampire Knight *¬*

Mhia dijo...

La de Death Note me encanta, desde que la vi por primera vez y todas las que le siguieron. Cada vez Vampire Knight em gusta más, ...pero no me gusta mucho que Yuuki se incline por Kaname...en fin.

Ulin dijo...

Yo es que tengo debilidad por Yuu Watase, y más si es una ilustración de Ceres ^^