24.1.07

Wallpapers Enero

Pues doy paso a los wallpapers de series varias que han colgado las revistas en sus webs correspondientes. Para ver los de anteriores meses darle a la etiqueta.
Por cierto, hasta ahora los he estado subiendo en formato 800x600, ¿los preferiríais en uno más grande o así va bien?

Betsuma
1 - Kimi ni todoke de Karuho Shiina Hace tiempo alguien preguntó por esta
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cheese!
1 - Honey Hunt de Miki Aihara
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Betsucomi
1 - Galism de Mayumi Yokoyama Ji ji ^_^
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Black Bird de Kanoko Sakurakoji *_* qué chulo
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Margaret
1 - Akuma to love song de Tomori Miyoshi
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - S.P.Y. de Ayane Ukyo Pero qué pedazo de... xDD
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Shôjo Comic
1 - Popurri de BokuImo + BokuKimi de Aoki Kotomi
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Meru no henji kurai, kure yo de Aoki Kotomi

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

5 comentarios:

Gloom dijo...

Me encanta esta seccion de tu blog *_*

Daiya dijo...

El tamaño no esta mal, gracias jajaja

y una cosa... me gustaria mucho ver dos autoras por aki por españa q en otros paises ya han pisado tierras. como son:
- Karuho Shiina (Kimi ni todoke y Crazy for you) q tiene un dibujo brutal q me encanta

- Aoki kotomi... con su historia de 2 hermanos q se lo montan y sus escenas sensuales (esta seria de las q suele sakar ivrea... ajajja)


q me dices?

Dianika dijo...

Lo cierto es que no he tenido ocasion de leer nada de Karuho Shiina, aunque asi a primera vista no tiene mala pinta lo suyo.
Sobre Aoki Kotomi, pues BokuImo apenas lei el primer tomo asi que prefiero no opinar. Pero si me gustaria que editasen de ella BokuKimi, pues pinta bastante bien y los mangas con un planteamiento tragico asi me llaman.

Gracias gloomcita, a mi tambien *_* xD

ayreesa dijo...

Hi can I use the honey hunt pic in my website? thanks!

Dianika dijo...

Of course, it isn't mine ;) the wallpapers and those things are for everybody.