30.1.07

Top Ventas Shôjo del 22/I al 28/I

Lista recopilada por Taiyosha y traducida por MangaZone.
En azul claro las series que también se publican en España y los nombres de autoras que han visto aquí algo suyo. En corchetes el puesto del tomo en la semana pasada. En negro el nombre de la revista donde se publica el manga.

1 - Fruits Basket #22 de Natsuki Takaya [1] Hana to Yume
2 - Kimi ni Todoke #3 de Karuho Shiina Betsuma
3 - Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu #6 de Aoki Kotomi Shojo Comic
4 - Hatsukare #10 de Tomori Miyoshi Margaret
5 - Pheromomania Syndrome #9 de Ichiha [4] Hana to Yume
6 - Ludwig Kakumei #2 de Kaori Yuki [7] Betsuhana
7 - Sweet Mission #5 de Asami Fujii
8 - Ringo to Hachimitsu #19 de Masayo Miyagawa
9 - Ai Hime #2 de Kako Mitsuki Betsucomi
10 - Shiawase Kissa 3chou-me #6 de Kou Matsutsuki [5] Hana to Yume

1. 2. 3.
4. 5. 6.
7. 8. 9.
10.

5 comentarios:

Alex dijo...

2 - Kimi ni Todoke #3 de Karuho Shiina
3 - Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu #6 de Aoki Kotomi
4 - Hatsukare #10 de Tomori Miyoshi


ESTAS SON LAS Q ME GUSTARIA Q LLEGARAN A ESPAÑA
JAJAJA

rizel dijo...

Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu #6 me recuerda a Erase una vez nosotros

alice_chan dijo...

La portada de Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu es muy mona xD

Dianika dijo...

A mi a primeras lo que mas me interesa es Hatsukare, puesto que el 10 es el ultimo y BokuKimi porque promete bastante por algo que he leido y me gustan las historias de Kotomi cuando se centra mas en la parte sentimental (como Asa mo, hiru mo, yoru mo).
Creo que a partir del proximo ranking lo comentare ya en la entrada.

Alice, todas son muy monas :D

Himeko-chan dijo...

Me hace gracia ver que Boku no hatsukoi... ya van por el tomo 6 y yo todo justo estoy traduciendo el capítulo 3 para sweet-project de esta serie! XD Muy bonita la tapa, eso sí.