24.1.07

Top 10 Ventas Shôjo del 15/I al 21/I

Lista recopilada por Taiyosha y traducida por Mangazone.
En azul claro los nombres de series que también se editan en España y los nombres de mangakas que hayan visto aquí publicado algo suyo. Entre corchetes el puesto anterior de la semana pasada. En negro el nombre de la revista donde se publica el manga.

1 - Fruits Basket #22 de Natsuki Takaya Hana to Yume
2 - Shinshi Doumei Cross #6 de Arina Tanemura Ribon
3 - Life #14 de Keiko Suenobu [1] Betsufure

4 - Pheromomania Syndrome #9 de Ichiha Hana to Yume
5 - Shiawase Kiss 3chou-me #6 de Kou Matsutsuki Hana to Yume
6 - Taranta Ranta #2 de Yoko Maki Ribon
7 - Ludwig Kakumei #2 de Kaori Yuki Betsuhana
8 - Papillon #1 de Miwa Ueda [5] Betsufure
9 - Otomen #1 de Aya Kanno Betsuhana
10 - Kugutsushi Rin #2 de Shinji Wada

1. 2. 3.
4. 5. 6.
7. 8. 9.
10.

9 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

¡I love Ludwig Kakumei!

Daiya dijo...

tb tb
aunq si te digo la verdad me llama tb mucho la atencio la de la dibujante de aishiteruze baby, Taranta Ranta #2 de Yoko Maki

me encanta esta seccion... aunq me da rabia q la mayoria de los q salen no estan en españa...

¬¬

enma141 dijo...

yo tengo curiosidad por life!!!! ^^ no se pero me parece xula!!! solo encontré unos pocos scans y no creo que salgan mas... como dijo Dianika la licenciaron en USA ToT

alice_chan dijo...

Yo también tengo curiosidad por Life! Ya leí Vitamin y me pareció muy buena, a ver si nos la traen.

Dianika dijo...

Vitamin quiza, pero Life lo veo muy chungo. La unica editorial que quiza podria considerarla es Panini, que la editan en Italia, pero han tenido malos resultados.
Yo no me lo compraria la verdad, por muy bueno que sea no me gustan los mangas que me puedan dar yuyu. Cosas cortitas como Vitamin o Deep Love si, pero con unos cuantos tomos ya no lo prefiero.

enma141 dijo...

xDDDD yuyu??? yo me estoy leyendo los pocos scans que encontré y no da yuyu xDDD la tia de vez en cuando se hace un corte con un cuter y llora xq se ha peleado con su amiga blablabla pero... no se a mi los mangas que dan yuyu no me gustan pero este... no dad yuyu xDD he encontrado un one-shot de la autora.. quizás lo haga para sweet proyect.. no se antes o después caerá xDDD
en Italia ha tenido malos resultados??? TOT jope pos no hay ninguna posibilidad entonces... TOT pos en japon tiene exito... jo... ToT

zentra dijo...

una pregunta: se tiene idea de cuantos tomos tendría fruits basket (algo que haya dicho la autora or stuuf like that)

alice_chan dijo...

Fruits Basket tiene 23 tomos (o 22, ahora no me acuerdo) :)

Laura_Esca dijo...

Wow, ¡toma ya! El 2 de Lui para el puesto 7 *_*

Y yo quiero leer Life...