23.1.07

Skip Beat alcanza 100 capítulos

Conseguir llegar a semejante cifra no es tarea fácil, y aun menos en las publicaciones shôjo. El manga Skip Beat de Yoshiki Nakamura ha logrado sus 100 entregas en el número 4 de la revista Hana to Yume aparecida la semana pasada. A día de hoy, es una de las tantas series de éxito en ventas que publica esta revista japonesa, contando por el momento con 15 tomos.
Kyoko es una chica de pueblo enamorada de su amigo de la infancia Sho, así que cuando éste le propuso viajar juntos a la capital para poder alcanzar su sueño de ser cantante, no duda en acompañarle.

Una vez su amigo ha alcanzado el estrellato, Kyoko abre finalmente los ojos cuando descubre que la toma por paleta y que la trajo consigo para que fuese su "chacha".
Furiosa, se hace un cambio de imagen y decide vengarse derrotándolo en su propio terreno. Pero para abrirse camino en el mundillo antes tendrá que lograr superar la audiencia de una reconocida empresa del espectáculo.
Scans en Español:
Aluras World

5 comentarios:

zentra dijo...

que pena que de 100 caps tengan solo 6 T___T

Gloom dijo...

mmm voy a mirar los scans muahahaha xD

Deirdre dijo...

no me gusta nada xDDD

Kauket dijo...

ermmm estoy medio mensa para esto de como manejar el internet... no puedo ver los scans... alguien me podria orientar?? o.o?? pliz??

Anónimo dijo...

Bueno la verdad yo buscando un poco he conseguido ver asta el capitulo 71 pero despues ya no puedo y eso que haora estan en el capitulo 130