16.1.07

Portadas Panini II


No es que sea una mala portada, pero la comparas con la original o con la de cualquier otro país donde también se haya editado y es que no hay color (nunca mejor dicho). El fondo tan entrañable y lleno de colorido lo han destrozado tintándolo de marrón, en mi opinión así queda muy sosa.
El letrero del título ya no me disgusta, tiene un estilo por así decirlo mono, al igual que el manga, acompaña perfectamente, aunque lo habría puesto algo más pequeño, da la impresión de que está apretado entre la banda marrón y el subtítulo. Luego ya la fuente en el nombre de Yoko Maki no me da más y no me convence del todo, podría haberse empleado otra. Y el número del tomo... otro tanto sosaina.
Por mi parte, el primer diseño de portada que hace esta editorial que no me gusta.
Bueno, el de Fiebre de amor tampoco es gran cosa la verdad, pero es que las portadas japonesas tampoco lo eran, y con las de Aishiteruze Baby sucede todo lo contrario.

7 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

A mi me parece muy triste.

miquel_yasha2 dijo...

seguro que lo han hecho para ahorrarse tinta (ahora seguro que sueltan en un comunicado que la tinta a subido de precio un 3% como la luz o el gas y no se lo pueden permitir XD)
las portadas de otros paises le pegan mil patadas

Moe_Roronoa dijo...

Jajajaja, ¡que bueno!

Daiya dijo...

bueno, si o digo la verda, yo la prefiero asi, a mi tanto colorido y tan recargada con mil dibujos me dolia a la vista...
me gusta mucho... vale, marron... podria haber sido otro... pero la prefiero asi a la original

para gustos marron... digo... colores, no??? ajajjaja

otra cosa... no se habran flipado?
lo digo pq la portada de Galism 3... no se si os habeis fijado, en todos los paises bien... pero en la de panini parece como q el color rojo de la base de mezclas con la q pintan, no ha salido... puesto q si comparas no tiene ni labios y tampoco se ve el cartel q pone sexy q cuelga de la cadena de la cintura (q tb sale rojo en las portadas de otros paises...)
pero no creo q sea asi... seguramente se han flipado
kizas con esta ha pasao lo mismo
y si no

a mi me gusta mas asi, mas sobrio... pa q engañarnos

alice_chan dijo...

A mi por una parte la original me parece un tanto recargada pero por otra la española ha quedado muy sosa, el color marrón no pega mucho. El título y el nombre de la autora si me gustan.

Mhia dijo...

Ni uno ni otro me gustan, como no, prefiero un intermedio.
Eso sí, me parece excesivo el título de la edición española y el colorido de la portada de la japonesa.
Tan mal no queda, pero no es una preciosidad.

yael dijo...

Lo que queda muy mal es que en el título hayan dejado el fondo de las letras blanco en vez que transparentase y se viera el fondo...

A mí me da la sensación de meláncolia la portada.

Ya van tres las portadas de series de panini que no me acaban de gustar, aunque siempre hay peores claro está xD