3.1.07

Portadas Ivrea III


Finalmente ha aparecido en la web de Ivrea la portada del primer tomo de su nuevo shôjo picante R-18 Love Report. El susodicho volumen se había retrasado dos semanas seguramente debido a que tardaban en aceptarles la portada.
Tampoco encuentro mucho que decir de ella. Desde luego es mona y llama la atención, con el título centrado en una ventanita y luego el R 18 rotulado en las manos de la protagonista. Estoy deseando echarle el guante ^_^ sale esta semana.


Ya cuando anunciaron que publicarían Aqua me llamó la atención esta serie, pero al final deseché la idea porque no me atraía lo suficiente para comprarla y por lo general no me hago abiertas. Desde luego las ilustraciones de las portadas hechas por Amano las encuentro muy bonitas, así escenarios marinos, suelen ser de las que más me gustan, pero lamentablemente no abundan.

8 comentarios:

Daiya dijo...

me di cuenta q a la portada le cambiaron el color de fondo, en vez de amarillo es un azulado lila... me resulta extraño siendo ivrea, pq es una editorial q respeta muy a rajatabla las portadas, incluso ellos mismos en su interior ponen una foto a color de la portada original (creo q son los unicos q lo hacen) y me parece genia..
bueno de todas formas como tu dices es monisima y
ME LA VOY A PILLAR EN CUANTO SALGA MAÑANA (ademas de q el dibujo mola y es original pq no se parece mucho a los q se ven por ahi... son solo 4 tomos, asi q no es gran gasto)
no? ajajja

miquel_yasha2 dijo...

vale 7,50 , es un poco caro pero son 4 tomos , yo tambien me lo voy a comprar ^-^
yo tambien me he dado cuenta de lo del fondo , es raro en ivrea . lo mismo han hecho con el fondo del tomo 4 de love celeb : en la portada japonesa el fondo son circulos rojos gigantes y la portada española son lunares rojos (quieren atraer a los sevillanos con los lunares ?XD)

Dianika dijo...

Lamentablemente a partir de ahora tendremos que ir acostumbrandonos a esos 7.50.
Lo de los fondos bien pueden ser excentricidades de los japos, hay ocasiones en las que hacen rehacer los fondos para ediciones extranjeras.

alice_chan dijo...

Es una lástima que ahora también Ivrea haya subido el precio...
Aún así R-18 cae seguro.
Por el color de la portada, a mi me gusta más azul ·///·

Silvertongue dijo...

la portada me llama, a ver que tal el contenido...

Daria dijo...

La portada es mona, pero no me la voy a hacer. Ya la pediré de prestado a ver qué tal xD

Daiya dijo...

jajajjaa esta portada llama, pero las otras tres a mi parecer son mejores
especialmente la 3 y la 4
mirarlas si podeis...

Silvertongue dijo...

Pude echarle un ojo en la tienda y de momento ahí está, en la estantería entre miles de comics porque mi economía prefiere esperar a escenas menos "ejem" ^^U pero es dibujo es super mono ^^