11.1.07

Portadas Glenat III


Viendo lo feas y cutres que me estaban resultando para la vista las últimas portadas del catálogo shôjo de Glènat, me ha sorprendido ver que la portada del 4º tomo de Full Moon ha quedado medianamente bien y decente. El rojo y el rosa son colores que puede volverse complicado que quede bien el conjunto a no ser que se tenga destreza en la aplicación de tonos. Dejando de lado que la ilustración de Tanemura es tan bonita como todo lo que esta mujer colorea, pasemos al trabajo de los diseñadores de la editorial.
Todo sigue colocado en su mismo sitio pero esta vez, lo dicho, encuentro que queda muy mono. Los tonos rojos son los mismos que los de la camiseta de la prota y por tanto están bien escogidos para hacer conjunto. Pero ya yo no habria puesto ese fucsia en el "Moon" del título porque hace demasiado contraste con el rojo de "Full", habría puesto un tono más clarillo o pastel, aunque sorprendentemente no ha quedado muy mal (joer, esto de venir de una familia de pintores te hace muy tiquismiquis xD).

5 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Yo aún tengo que comprar el tercero.
Esta portada me gusta bastante.

Anónimo dijo...

Si pones el "moon" en tono pastel no provocas contraste del titulo con la ilustración...de hecho la saturación de ambas partes es similar.

Daria dijo...

Está guapa esta portada. Fullmoon me la están dejando y me está gustando bastante^^

Por cierto, te he dejado un meme en mi blog, por si quieres contestarlo!^^

Saludos.

alice_chan dijo...

La portada de FullMoon que más me gusta.

Ulin dijo...

Jo, y a mi que siempre me gustan más las ilustraciones interiores que las que cojen para portadas... ^^u