26.1.07

Planeta publicará Otona no Jikan


La editorial Planeta de Agostini ha anunciado una nueva licencia shôjo de la que iniciará su publicación en Noviembre. El manga en cuestión es Otona no Jikan (Adult Time), obra de Komomo Yamada que se serializa en la Cheese! desde 2005 y tiene el final marcado para el próximo número de la revista, por lo que tendría un total de 7 tomos.
La trama de la serie ronda en torno a la relación de una alumna de instituto y su profesor.

Fuente:
Los Shojos de Deirdre

4 comentarios:

Himeko-chan dijo...

Me interessa pero no se... ya se verá más adelante cuando vea algunos scans...

Cosa dijo...

Bufff!!! Porque sacan tantos titulos que quiero? T_T

zentra dijo...

mi ídolo es Onizuka ("Onizuka, 22 años, soltero.") XDDD

así que me encantan estas tramas XDDD

Silvertongue dijo...

me encanta que traigan shojos de todo tipo, adultos, picantes, juveniles, infantiles... pero por qué no traen los q realmente quiero?!?!?! Y_Y ais, habrá q echarle un ojo a este cuando salga ^^U