10.1.07

Peach Girl por Planeta


El shôjo Peach Girl de Miwa Ueda tan pedido por el público que disfrutó con el anime (y también licenciado éste por JonuMedia), finalmente verá la luz en España de la mano de Planeta aunque hace un año la editorial Panini también mostró interés por esta serie.
18 tomos en total publicados en la revista
Betsufure, siendo la primera serie que nos traen de esta revista las editoriales, esperemos que no sea la última.
El primer tomo aparecerá en el Salón del Cómic que se celebra en Abril a 6.95€ la unidad, probablemente la periodicidad sea mensual.

Momo Adachi es una chica algo solitaria y con muchas ganas de hacer amigos, su pelo rubio natural y su oscuro color de piel le dan un aspecto de ko-gal asi que todo el mundo tiene una opinión falsa de ella, y no se le suelen acercar demasiado, al menos no con buenas intenciones. Momo consigue una amiga, Sae, pero solo es una manipuladora que le tiene envidia y busca formas de hacerla daño. Ademas Momo esta enamorada de Toji, un compañero de clase, y por mas que intenta ocultárselo a Sae ella lo descubre... pero también esta Kiley el play-boy del instituto, que esta enamorado de ella por que cree que le hizo el boca a boca tiempo atrás.
Fuente y argumento:
Los Shojos de Deirdre

Por mi parte es posible que caiga, pero sólo lo consideraré si la edición es mínimo con la de Nana (curiosamente confio en que vaya a ser así, esperemos que se cumpla ^_^), porque si no por mi parte se queda en la estantería de la tienda pese a que me duela.

6 comentarios:

Silvertongue dijo...

a mí me da miedo q sean 18 tomos -_-

Daiya dijo...

No me desagrada y no se si me la comprare o no, estoy indeciso pero... es q hay una cosa q me para bastante...
¿PQ LA TIA PARECE UN TRAVELO?
no lo entiendo, pq va tan megamakillada??? pq es enormota y tiene esos hombros y esa cadera?
joder... no tiene ningun encanto, es q si fuera tipica normalita en plan Shukushi (no me lo digas con flores) o Karin (kare firs love)... pero joder..
no se no se
de verda merece la pena comprarse 18 tomos de un travelo?... veremos a ver q tal...

Mhia dijo...

Si la calidad de edición es mala, por mi como si es muy buena o dicen que merece la pena. NO me gasto siete euros así porque sí. Planeta me da miedo en ese sentido.

Dianika dijo...

A mi no me parece un travelo, peores las he visto yo por la calle xDDDDDD
Opino como tu mhia.
Admito que los 18 tomos tambien me asustan, porque el anime muy largo no era, pero deirdre la tiene y no ha dicho nada de que se haga larga, así que voy a confiar.

Raistlin dijo...

Vi el comienzo del anime y no me gustó nada, nada, nada xD

Pasando...

Dianika dijo...

Pues mejor para tu bolsillo ;)