25.1.07

Miyasaka continua Real Kiss

Como ya anunciaba hace unas semanas, Kaho Miyasaka ha hecho una secuela del one-shot Real Kiss que publicó en la revista Cheese! nº12 de 2006, bajo el nombre Real Love. Pero al final la segunda parte se ha publicado en el número especial de la revista, la Cheese! Zôkan que sale cada dos meses con historias cortas de varias autoras.
Asi mismo, en la Cheese! número 4 que sale en Febrero aparecerá un nuevo trabajo de esta autora, desconozco si una serie u otra historia corta.

6 comentarios:

Alex dijo...

esta mujer va dand tumbos... pq no hace algo (una serie de al menos 6 tomos)????
jaja eso de hacer historias cortas es pq no se le ocurre nada q pueda vender mucho?

cariñoooo!!!! lanzate a dibujar cheee, q con lo buena q eres seguro q vuelves a tener exito

Dianika dijo...

Ideas creo que tiene unas cuantas, pero hay que recordar que estuvo (o está) enferma de cancer de sangre, la terapia es muy dura fisicamente, recuperarse de algo asi lleva su tiempo.
Quiza por eso antes tantea el terreno con historias cortas para ver si es capaz. Mejor eso que empezar una serie y dejarla colgada, como ocurrio con Miseinen lovers que está parado con 3 capis.

Mhia dijo...

Es verdad, tiene cáncer de sangre. Ha tenido suerte de que el suyo no sea mortal, pero este cáncer es muy peligroso y al mismo tiempo muy largo de tratar.
Para mi ya es un logro que terminara Kare First Love y siga haciendo manga. Se nota que ama de verdad este trabajo, por ello, la apoyo con toda sinceridad.

enma141 dijo...

viva kaho!!! dibuja.... *¬* adoro sus mangas, espero que se recupere prontico!!!!
Asias Dianika por estas news!!!

B-TenShi dijo...

¡Hola!
¿Querrías afiliarte a mi blog? La dirección es --> http://b-tenshi.blogspot.com
¡Gracias! ;3

Moe_Roronoa dijo...

Adoro esta mujer.