6.1.07

Mini cambio

Finalmente me he decidido a cambiar el "Denka" de la cabecera y poner "Denka World" porque a secas creo que quedaba un poco extraño y además esa es la dirección del blog, aunque esta última lleva ese nombre porque el blogger no me dejaba poner denka.blogspot.com xD

Y ya que estamos, esta es mi entrada número 200 :D qué feliz soy después de llegar tan lejos desde que comencé a finales del pasado Agosto con el blog, vamos ahora a por las 300, 400, 500, 1.000.... xD muchos besos :)

8 comentarios:

Ulin dijo...

Pues enhorabuena por las 200 entradas ^^, ya verás como una vez que vas pasando ese límite la cosa va aumentando exponencialmente xD

Eäradë dijo...

Que siga la cosa ^_^, el día menospensado tendrás 1000 XD

Moe_Roronoa dijo...

Entonces, ¿te pongo en los enlaces Denka World o se queda como está?
A mi me da igual cambiarlo o no, por eso te lo pregunto antes.

Dianika dijo...

A mi también me es indiferente la verdad, como cada cual prefiera.

Moe_Roronoa dijo...

Okis.

Culgan dijo...

Ok, yo también te lo cambiare, ahora hasta compartimos parte del titulo, viva el "World"!!! Todos los blogs deberian ser "lo que sea world", jajajaja XDDD.

Raistlin dijo...

Enhorabuena por las 200 entradas ^^

Ulin dijo...

Hombre no se culgan... La torre de la hechiceria world, las puertas de la perfeccion world, la esquina del world xDDDDD quedaría un poco raro ;P