12.1.07

Meme de cine

Dios lo que me ha costado rellenarlo, he visto bastantes pelis pero muy pocas se me quedan grabadas. Me lo han pasado Zentraedi y Daria.

Mi película favorita
El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe II, Van Helsing

La peor película que he visto
Eragon

La película favorita de mi infancia
Las de Pokemon xDDD

La película que más veces he visto
Piratas del Caribe – La maldición de la perla negra

La película que cambió algo en mi vida
Más que cambiar, podría decir hacerme pensar. El día de mañana.

La película con la que más me he reído
Scary Movie 4

La película con la que más he llorado
El final de Star Wars III

La película que me hace bailar/cantar
Happy Feet xDDDD

La película con la que me he sentido enamorada
Como no sea enamorada de uno de los actores xD pues Star Was II >_<


La película con la que más miedo he pasado
Veo muy pocas de miedo precisamente porque soy una cagada xD quizá podría mencionar El exorcista.

La película con la que más he apartado la mirada de la pantalla
La casa de cera, dejé de verla cuando empezaba lo “bueno” porque me estaba dando mucha grima.

La película que me hizo ver que el cine puede ser algo más que entretenimiento
Las Brujas de Salem y Amelie

La película que habla sobre mí (o eso creo yo)
Muy muy lejanamente... Chicas Malas

La película que habla sobre mí (pero nadie lo sabe)
Si no lo sabe nadie yo menos xD

La película que ojalá hablase sobre mí
Em... este... pues... pasapalabra xD

El mejor principio de una película
Toy Story 2

El mejor final de una película
Pesadilla antes de navidad

Se lo paso a Earade, Miguel Yasha y Moe Roronoa.

2 comentarios:

Mhia dijo...

Jajaja, la peor película Eragon. Ahora mismo pienso lo mismo que tu y con la que más me reí fue la última de Scary Movie. Lo de Eragon me hace gracia, tantas ganas de verla y luego te encuentras con eso. Pero bueno...tengo que ver El día de mañana.
¿Chicas Malas? Madre mía, espero que de verdad sea un parecido lejano. XD.
Happy feet me encantó, no me la esperaba así y menos que me impactara tanto.

Bye^^

alice_chan dijo...

Yo también lloré con Star Wars III. Pero aún lloré más con Star Wars VI... Con esa si que me puse triste.