29.1.07

Kayono y su preciosidad de dibujo

Recordarán algunos que Kayono empezó una nueva serie en la Cheese! nº1, por lo que de momento lleva 3 capítulos. En un futuro podremos encontrarla fansubeada al inglés de la mano de Tenshi Tachi.
El título definitivo parece ser Princess Hanaka, a primera vista tiene aspecto de contener elementos fantásticos pero lo ignoro a falta de desconocer el argumento.
Ayer mismo reabrió la web de raws
Usi's Shoujo Nights, donde pone scans de diversas revistas shôjo como la Betsucomi o la Cheese!. Ha sido pasarme por allí y ver la preciosidad de ilustración que ha hecho Kayono para la portadilla del tercer capítulo que no he podido evitar comentarla en el blog, la tenéis aquí abajo.
Recordar que podéis encontrar cosas de Kayono en
MWFansub.

4 comentarios:

rizel dijo...

me encanta kayono ^_^

Eäradë dijo...

A mi la verdad es que no me gusta mucho su dibujo, porque me parece que los ojos son excesivamente grandes, si no fuera por eso me encantaría.

Dianika dijo...

Ojos grandes? A mi me parecen normales dentro del genero, y muy bonitos xD para grandes los que hace por ejemplo Arina Tanemura.

alice_chan dijo...

A mi también me encantaaa *O*
Yo tampoco encuentro que sean muy grandes los ojos, si tuviera que criticar algo serian los perfiles, que a veces quedan raro.