31.1.07

Ilustraciones varias II

Algunos dirán, "¿tan pronto?", "¿otra vez?" Os quiero, gracias por aguantarme ^_^

Yukiriko Estos diseños tan de fantasía y rol me encantan
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ako Shimaki Lancelot se ha convertido en mi obsesión xDD
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Mashin Osakabe La chica es más adulta físicamente de las que suele hacer
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Yoshiko Fujiwara Muy simpática la parejita
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Shiho Watanabe Me gusta el estilo tan maduro de esta autora, recuerda en algunos detalles a una mezcla de los de Minami Kanan y Aoki Kotomi.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Bisco Hatori Qué mona Haruhi ^_^ y además la ambientación de estilo primaveral
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hinako Ashihara Mi pareja preferida de Sunadokei en color, más no puedo decir :)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y lo que me queda ^_^ xDD

8 comentarios:

Deirdre dijo...

que bonita la de sunadokei

Gloom dijo...

Si, eso mismo iba a decir yo *_* Ademas sale Fuji con esa expresion de felicidad... TT-TT

Moe_Roronoa dijo...

¡¡¡¡Fujiiiii!!!!

Spirurida dijo...

mi favorita tb es la de Sunadokey... pero me llamo mucho el estilo de Shiho Watanabe muy muy parecido a, como muy bien dices, Aoki Kotomi...

Me gusta mucho Kotomi, y estoy por pedirle a un amigo q ahora esta en japon trabajando q me traiga algun manga de ella... pero no tengho mu claro si es el manga q no esta en españa q mas me apetece tener en original...

alice_chan dijo...

Mi favorita es la de Sunadokei xDDD También me gusta la de Host Club, que bonita...

enma141 dijo...

me gustan mucho estas imgs asias wapisima ^^

Daria dijo...

También mi pareja favorita de Sunadokei^^
Haruhi, qué mona!

Silvertongue dijo...

no me extraña q t mole Lancelot, desde q recomendaste el manga me ha encantado!!!