30.1.07

Ilustraciones varias I

Después de la ilustración que puse más abajo de Kayono, me ha venido a la mente este apartado, así que me he decidido a hacerlo.
Ya desde hace años un vicio mio es guardar imagenes y demás que me gustan, tengo una carpeta enterita llena de cosillas de estas. Como siempre encuentro de todo, me ha apetecido hacer una etiqueta donde las iria colgando segun me diera. Pueden ser de todo tipo. Normalmente pondré únicamente el nombre del o de la dibujante. Ya me diréis qué os parece.
También es probable que solo ponga una o dos cada vez, pero como esta es la primera pues hago una mini seleccion de varias que tengo.

Miho Obana Adoro los tonos morados, lilas, violetas, etc :)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nao Doumoto Me llama mucho la atención el estilo de esta mangaka
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ninamo Uooohh O_O
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Mayumi Yokoyama Es evidente por qué me gusta >_<

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Yuna Sasaki Qué mona ^_^

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

7 comentarios:

Silvertongue dijo...

porque pones q es de Miho Obana que sino no lo hubiese adivinado nunca!! o.O que cambio!

y sí, entiendo porqué te gusta xD

Deirdre dijo...

no me mola nada la ultima XD
el dibujo me parece horrible ^^U

Moe_Roronoa dijo...

¡Qué buena sección!
El de Ninamo es impresionante.

Orenji dijo...

Es una sección interesante ^^. Menudo cambio, el de Miho Obana O_O

Daiya dijo...

Dianika

Life tb se publica en italia por panini... y no tiene tan buen resultado como... las ventas de parfait tic... pero porq no deberia de llegar a españa? con el bum q esta teniendo ultimamente entre la gente q les llama tanto la atencion puede q nos den ese gustazo... kien sabe...
aunq panini los veo un poco rezagados... no llevan muchos mangas a la vez como serian las otras editoriales... como mucho les he visto sacando 4 a la vez y muy repartidos en los meses... no se no se...

www.shoujoinitalia.net/2005/LIFE/

Gloom dijo...

Me encantan las imagenes *_* Aunque la que mas me gusta es la 4!!!! *¬* Entiendo perfectamente porque te gusta U.U

Dianika dijo...

Daiya, esta entrada no es sobre eso pero te contesto igualmente (como no). Dudo mucho que Panini este interesada en sacar Life, porque hacen las licencias en conjunto con la originaria italiana y traen normalmente lo que ha tenido buenos resultados para no llevarse un mal trago. Les dará igual si hay algun grupo de aficionados interesados en esa serie, porque igualmente los habrá allí, pero eso no lo consideran motivo. Su estrategia es esa, que quieres que te diga.
Panini cierto que esta rezagada, pero es porque esta llevandose a cabo una reestructuracion interna de la empresa, por eso andan medio ausentes (no hay mas que ver que no sacaron nada para el salon del manga). En teoria en un par de meses algo más deberian comunicar. Es un proceso complicado y lleva su tiempo.

Deirdre, son tus gustos :)