18.1.07

Galism llega a su fin

Cosa que sospechaba y finalmente está confirmado. El manga Galism de Mayumi Yokoyama que edita Panini en nuestro país ha finalizado en el nº2 de la Betsucomi aparecido el pasado 13 de Enero. Tendrá un total de 6 tomos, el último de los cuales saldrá en Japón el 26 de Marzo.
Los aventureros padres de las hermanas Ugajin se han largado en busca de nuevas emociones, dejando en casa solas a las tres chicas. Yuri, Nobara y Ran ya están empezando a desmadrarse celebrando la marcha de sus padres cuando les interrumpe un anciano que no porta buenas noticias. Ha prestado 50 millones a los Ugajin para su viaje y ¿a quién le toca pagar? A ellas. Deberán trabajar en el Instituto Manten ayudando a proteger la escuela de las acciones y peleas de bandas o de gente de dudoso pasado.Las cosas empiezan a complicarse cuando a la hermana menor, Ran, le toca vigilar a Yûdai Araki, un atractivo matón que sembró el terror durante la escuela media. Chico que no la deja precisamente indiferente.
Es una de mis series favoritas, así que ahora que está acabada no hay excusa para no probarla porque merece la pena ;) las protagonistas tienen mucho carácter y cada una está más loca a su manera. Podéis echarle un vistazo a la reseña que hice en Infotaku para más información sobre la serie.

9 comentarios:

Daiya dijo...

ooooh!, q peeena.
bueno, es una serie q al principio me resisti pero al final me compre. y ahora q ya toy muy viciado a ella.... mañana en cuanto salga el numero tres estoy ya en la puerta de la tienda pa comprarlo el primero... ajajjaja
es una pena q termine tan pronto... tampoco keria 30 tomos... pero unos 8 o 10, estan muy bien pero no son demasiados....
no se, supongo q mejor asi

am, y gracias por esta noticia

Mhia dijo...

Todo lo bueno se acaba, tengo unas ganas de tener el tomo número tres. AL final las tres chicas en portada y sus correspondientes tres chicos, perfect.
Mayumi es una de mis mangakas preferidas, debido a que sus mangas son como la vida misma y con un toque de locura, que no podemos negar que la tenemos todos.

Gloom dijo...

Una gran noticia, si señor!!! Como bien dice daiya, es una pena que se acabe... Pero tambien hay que decir que estoy deseando leer como terminara *_* Espero que traigan mas trabajos de esta mujer. Ademas sus historias no son muy largas pero se salen!

Adrianshi dijo...

Buena noticia!! Qué alegria, porque mi economia no da a más...ufff
Igualmente me da penita...realmente es un buen manga.

Silvertongue dijo...

bueno, 6 tomos no está mal, a la velocidad q salen aquí parecerá que ha durado más xD

churrita dijo...

ahora que ya ha acabado a ver cuando tenemos el 3 !
esta serie me encanta, inst. bijinzaka está bien pero esta es mucho mejor

Dianika dijo...

A mi parecer es una buena cifra, yo le habia echado un maximo de 7 y finalmente se queda en 6. Por un lado puede dar pena, siempre pasa cuando acaba un manga, pero tampoco quiero que alargue la historia.
A lo mejor ahora que acaba salen antes los tomos ^_^ (sueño despierta xD)

Daiya dijo...

mmmmm
como comente y esperaba, se han rayado en panini q no se q les pasa con los colores de sus portadas ahora pero... la portada tres en la gama de colores (los basicos q luego se hacen mezclas y salen todos...) falta el magenta (o pa q se entienda el rosa-rojo)
asi q la portada es basicamente azul y amarilla
ahora si q se nota q la prota es una japonesa... ajajjaa
pero me jode pq miro la portada al lao de las otras dos y esta parece la niña china adoptada de una familia de españoles con su piel rosita...
joder
joder
panini se esta volviendo la mierda q era antes
como ivrea ya no hay nadie, por lo q veo...

Dianika dijo...

Tampoco nos pongamos tan extremistas, seria un error del que no se dieron cuenta, o en todo caso cuando ya estaba todo imprimido y listo para distribuir. Tampoco me parece para tanto, por una vez no pasa nada. En reloj de arena #7 y fiebre de amor #5 no ha pasado, asi que no veo razon para pensar que se estan volviendo una mierda...