1.1.07

Feliz 2007


No soy muy dada a este tipo de posts pero la ocasión merece la pena. Y es que despedir un año para dar la bienvenida a otro no es algo que ocurra muy a menudo, únicamente cada 365 días.
2006 para mí creo que ha sido de los mejores años que he tenido aunque los últimos meses ya no tanto. A pesar de originalmente empezar en este mundillo en 2005, para mí es más oficial el 2006 porque es cuando realmente comencé a comprar varios mangas y a inmiscuirme más a fondo en él. Gracias a portales como Misiontokyo o Infotaku aprendí bastante, también el blog de Deirdre me enseñó mucho sobre mi género predilecto.
Otra cosilla importante que me sucedió relacionada con esto fue el hacerme traductora (y posteriormente editora) de MWFansub. Es algo que ciertamente me ha ayudado un montón con el aprendizaje del inglés. A mi edad lo cierto es que la mayoría de la gente se le da fatal este idioma, pero a mí ese hecho y una academia a la que voy me han hecho alcanzar un buen nivel del que estoy orgullosa.
Olvidándonos un poco del asunto del manga y pasemos a cosas más personales. Lo cierto es que en el último trimestre de este año pasé por una de las mayores decepciones de mi vida hasta ahora. No suelo contar cosas de mi vida personal pero hoy me apetece. Tenía una amiga a la que conocía desde 5º de primaria y que con el paso de los años se fue convirtiendo en la más íntima y en la persona con la que más cosas hablaba. A pesar de tener otras amistades, creo que ha sido la única amiga así de verdad que he tenido. Y la decepción me llegó hace tres meses cuando en uno pegó un cambio radical sobre su forma de pensar sobre determinados temas, pero eso podía pasarlo por alto. La decepción llegó cuando se echó su primer novio y entonces yo ya dejé de existir en su mundo. Varias veces intenté hablar con ella de lo que ocurría pero nada. El caso es que eso de dejarme tirada por gente que conocía de 4 días ya me lo había hecho un par de veces más, pero aquí evidentemente se pasó. Yo seré buena, pero no tonta para perdonarle una tercera.
A pesar de haber aprendido la lección, me he dado cuenta que esto último me ha vuelto algo más desconfiada, en fin...
Tampoco pretendo deprimiros. Año nuevo, vida nueva, eso es lo que se dice ;)
Pues eso, os deseo que paséis un estupendo año lleno de amor, amistad, salud, dinerito suficiente para vivir y todas esas cosas. Y, a ser posible, que sigais pasándoos por mi blog y que yo pueda seguir ofreciéndoos mis impresiones sobre determinados temas ya sea en los debates o en momentos de venadas que me den. Asimismo espero ir haciendo crecer el blog como ha sido hasta ahora y poder hablar de más temas como ya dije anteriormente que tenía intención (veo mis entradas de los inicios y me quedo así O_O, no las mires por favor... xD).
Y de paso a ver si este año me publican unos cuantos mangas que me haría muy feliz ver por aquí (como nos ocurre a todos xD)
Muchos besos gente.

12 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

No te preocupes que a mi me tendrás dando la tabarra siempre.

A mi eso de tú "amiga" me ha pasado más de una vez y es una putada pero la vida sigue Nena, tú no te hagas mala sangre por eso.

¡Manga! ¡Manga!

Deirdre dijo...

feliz año preciosa!

las personas que te abandonan por terceros no merecen tu tiempo ni tu tristeza, mandalos a tomar por culo y listos. animo! hay muy buena gente que anda esperando por ahi ;)

Mutenxito dijo...

Feliz 2007 Dianika, muchos besos, a ver si coincido contigo algún día en el MSN para molestarte xD ^^

Adrianshi dijo...

¡Feliz año Dianika!
Por la parte de que era el año en el que sentias que empezabas en este mundillo; ¡yo también! No es que antes no leyera manga, solo que es que mi blog se abrió de alguna manera casi a la vez que el tuyo, y ver como los dos van evolucionando me hace mucha ilusión
En cuanto a lo de tu amiga; mándala a tomar por culo (omo dice Deirdre) y...¿sabes qué? Que no te merece.
Espero que este 2007 sea genial para ti. ^^

Himeko-chan dijo...

Muy buen año para ti te deseo de todo corazón. Lo de tu amiga tambien me ha pasado a mi y ahora voy con unas que he visto de verdad que estas si lo són y que me apoyan en todo. No cabies nunca ya que el problema fué ella y no tu.

Gloom dijo...

Aunque es un poco tarde... Feliz año nuevo!!! (Dicen que mas vale tarde que nunca). Como dice Moe, lo de tu amiga tambien me ha pasado a mi un par de veces asi que entiendo como te debes sentir. Pero mas vale darse cuenta ahora de como es que no mas adelante ¬¬
Aparte de eso espero que este año te llene de felicidad y que sea mejor que el anterior!! O.<

Ulin dijo...

Espero que tengas una buena entrada de año ;)
Y por lo demás no te preocupes, esas cosas a veces pasan y es mejor olvidarse de ello y seguir adelante, que hay mucha gente que si merece la pena por ahí

Orenji dijo...

¡¡¡Feliz año nuevo, Diana!!!

Tú no te ralles, que temas malos siempre habrá y los tiene todo el mundo. Hay que saber sobrellevarlos lo mejor posible ;).

Venga guapa, un besito ^^

Raistlin dijo...

Feliz año :)

Lamentablemente eso que te ha pasado es algo más habitual de lo que debería... Ánimo.

rizel dijo...

¡Feliz año nuevo!

(un pelín tarde, pero bueno)

Animo con el año que entra, seguro que será fantástico y por lo de tu amiga te digo lo mismo que los demás, es algo que ocurre habitualmente aunque sea una pena, encontrarás más amigas que merezcan la pena, ya verás ^_^

Dianika dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros animos, me ha hecho bastante ilusion ^_^
Es una pena que esto ocurra, pero bueno, doy gracias de haber abierto los ojos ahora (por fin) y no dentro de unos añejos.
El otro dia me entere de que lo dejo con el novio porque "no le hacia feliz", me quedé así O_O y que ahora estaba "a rollos" con uno. Practicamente no la reconozco, se hace raro que la gente pueda cambiar tanto en tan poco.
Pero la vida sigue y espero que no termine, cada año trae cosas nuevas :D
Anda adrianshi, es verdad que tu y yo empezamos casi al mismo tiempo. Curioso.

Muchos besos gente :)

Silvertongue dijo...

Feliz Año tocaya!!! Seguro q este 2007 viene cargadito de buenas sorpresas y alegrías ^^