12.1.07

El retorno definitivo de MWF

Después de tener una semanita algo apartadilla del blog porque he vuelto a las clases y ya hoy mismo tuve un examen así que había que ponerse las pilas, volvemos a la rutina y qué mejor con esta noticia, aparte estoy preparando un nuevo debate. El fansub de manga MWFansub donde yo trabajo ha vuelto a abrir la web tras su segundo hackeo con un bonito nuevo diseño.
Por cierto, ahora mismo estoy haciendo allí Hayabusa, otra serie corta de Akira Onodera, la misma mangaka que Rokutousei Supika y que fue mi primer trabajo allí para mí (ya hice antes algo de Ai Kora, pero no duró mucho puesto que la licenciaron por entonces).
La sección todavía no está disponible pero me haría ilusión que la leyerais y me lo hagais saber una vez ya se puedan bajar los capítulos para saber vuestra opinión ^_^

1 comentario:

alice_chan dijo...

Yo leí los capis que pusieron en la web cuando todavía estaba malita xDDD
Y de momento me está gustando, aunque hay algunas cosas que no pillo y me lio un poco :)
A mi parecer Onodera es una mangaka muy original.